Ayuda Blog + AdSense ! No salen los anuncios ! Scraped content

• Autor Autor Groovermann
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Groovermann

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace meses no usaba mi blog, pero con un sólo click lo reactivé, lo que sucedió es que esta vez no aparecen los anuncios porque hicieron caso del contenido copiado (según parece)¡¡???

Para los que tienen experiencia, qué es lo recomendable? porque tengo como 50 entradas copiadas de otro lado (yo citaba la fuente) y unas pocas propias, debo borrar todos los post para que vuelvan a mostrar anuncios? Es una persona física quien ve eso? o cómo saben? qué es lo que hay que considerar??

Adjuntos

• Example.webp
    Example.webp
    104,8 KB · Visitas: 31
Es contenido duplicado y google detecta la fuente original fácilmente citando cualquier texto.
Así que no importa si citas la fuente para Google siempre sera contenido pobre.

Lo que te puedo recomendar es que borres todo ese contenido y que publiques contenido 100% original para la reconsideracion.

Saludos. 😉

Es contenido duplicado y google detecta la fuente original fácilmente citando cualquier texto.
Así que no importa si citas la fuente para Google siempre sera contenido pobre.

Lo que te puedo recomendar es que borres todo ese contenido y que publiques contenido 100% original para la reconsideracion.

Saludos. 😉
Gracias estimado amigo, esto sucedió luego de "reactivar" el blog, antes, sí se mostraban anuncios e incluso unos centavos, y ya había contenido copiado, será que se ponen más rigurosos al querer reactivar? Borraré todo el contenido (no es problema) y dejaré solamente un post que era de mí autoria propia, aunque en un principio yo lo había escrito en mí página de Facebook y luego lo copié al blog, será posible que lo detecten como copia?

🙄 Creale contenido original

No entiendo lo de reactivar? Eso parece que has enviado a revision una web

No entiendo lo de reactivar? Eso parece que has enviado a revision una web
Sí, mi cuenta de AdSense se había cancelado, entonces clickeas "Reactivar" y queda en revisión para volver a mostrar anuncios.

Atrás