Necesito ayuda con la deformación en mi blog

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Revisa tu ccs. No habrá pasado luego de comprimirlo?

CopperDeveloper

Épsilon
Programador
Desde
9 Sep 2012
Lo que veo mal es el sidebar, que aparece abajo luego de las entradas... sacale a la clase content-wrapper el atributo overflow: hidden;. Probando, haciendo eso se soluciona.

Shav0xox

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Mar 2012
Ahora mismo pruebo y les cuento Gracias por sus Respuestas

---------- Post agregado el 05-jun-2013 hora: 02:02 ----------

No Funciono termino desformado :/

SaRk

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Feb 2010
Lo que pasa es que el sidebar debería estar dentro del div "content-wrapper" y este se encuentra fuera (y solo pasa en el index). Amm... la solución rápida es lo que te comento Coperfield, en el css justo en #content-wrapper elimina el "overflow: hidden;". La otra es editar el código y añadir el "sidebar-wrapper" dentro de "content-wrapper", pero como no me manejo con blogspot no te podría explicar como hacerlo.

Flames

Gamma
Redactor
Desde
15 May 2012
Lo que pasa es que el sidebar debería estar dentro del div "content-wrapper" y este se encuentra fuera (y solo pasa en el index). Amm... la solución rápida es lo que te comento Coperfield, en el css justo en #content-wrapper elimina el "overflow: hidden;". La otra es editar el código y añadir el "sidebar-wrapper" dentro de "content-wrapper", pero como no me manejo con blogspot no te podría explicar como hacerlo.

Es eso... lo que dice sark, por alguna razón solo en el index el sidebar se encuentra fuera de content-wapper, debes tomar el div y meterlo dentro o bien cargar la plantilla nuevamente.

Shav0xox

No recomendado
Desde
8 Mar 2012
ya cargue nuevamente la plantilla y nada :/ pongo una de blogger y si me agarra :/