¿Blogger elimina blog por imágenes semi-explícitas?

ElMasterNoob Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jun 2014
Hola Betas, aquí de nuevo ElMasterNoob con un nuevo problema xD, más bien es una pregunta, bueno al grano, quisiera saber si blogger me tumba el blog (es decir borrarlo, incapaz de recuperarlo) si publico imagenes explicitas, con explicitas, me refiero a imagenes de chicas semi-desnudas, no completamente, es decir, tienen el sosten y todo (no se les ve el "hotcake"), y en cuestion de la parte de abajo, si tienen la ropa interior pero el trasero se ve "nota mucho" (como si posara para la foto) adjunto varios ejemplos a ver si no me borran el tema xD, si no pues edito. Gracias por pasarse a leer y si pueden dejarme un comentario mucho mejor.

Chica ejemplo 1 (parte superior)

10403102_437673659694858_5563784020290078038_n.jpg

Chica ejemplo 2 (parte inferior)

10525695_437673656361525_7240820649885117843_n.jpg

Gracias... y lean la pregunta no solo vean las fotos y cierren la pestaña xD.

flowxd

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 May 2013
Si clasificas tu blog como contenido adulto no te va a pasar nada, sino puede que si como puede que no, igual tranquilo una vez me cerraron uno con chicas en ropa interior y al quejarme me lo devolvieron al día siguiente y todavía está activo XD

ElMasterNoob

Beta
Desde
3 Jun 2014
Si clasificas tu blog como contenido adulto no te va a pasar nada, sino puede que si como puede que no, igual tranquilo una vez me cerraron uno con chicas en ropa interior y al quejarme me lo devolvieron al día siguiente y todavía está activo XD

Esque es parte de un proyecto que tengo y bueno ponerlo como contenido para adulto ahuyentaría a mis visitantes xD, pero gracias por el consejo, un berrinche y me lo devuelven, esa es buena :D

kharel

Mi
Desde
13 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
solo lei hasta el final por las fotossss :witless:

Satfinder

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
Mientras no le pongas Adsense, no creo que tenga problema!! :encouragement:

ElMasterNoob

Beta
Desde
3 Jun 2014
Al contrario lo prohibido se vuelve tentador... Miles de faperos adolecentes tentados

jajajajaja, gracias por hacerme reir amigo :D

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias [MENTION=5479]Satfinder[/MENTION], por eso lo tengo con otro tipo de publicidad *cof* Adfly *cof*

- - - Actualizado - - -
[MENTION=110655]kharel[/MENTION] Por eso lo puse xD jajajaja