Hola gente, ¿Como andan?, en este momento por mas que pienso no se que hacer, resulta que me desabilitaron mi facebook en el que administraba mi grupo (con 1200 miembros) y mi fan page con (8500 fans) se que no es mucho, pero eran bastantes activos, Ahora no se que hacer, soy youtuber, considero las siguientes opciones:
* Crearme una fan page nueva
* Crear un facebook y usar un facebook en vez de fan page
* Usar twitter en vez de facebook
¿que me recomienda hacer?
ervando
Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mire, contacte al soporte a ver si le pueden regresar la cuenta, o sino creese otra nueva cuenta, un nuevo grupo y fanpage, pero esta vez ponga a algún amigo de confianza para que sea admin junto con usted, así la próxima no tendrá que crear todo de nuevo, y simplemente cambiar el admin y listo.
Gracias.
Creo que el ideal seria que este post lo crees en el subforo de FB ya que ahi tenes a mas gente dedicada a FB...
Consulta tecnica... porque te suspendieron la cuenta? usaste alguna herramienta para spamear? algo que quizas hacemos los youtubers
No, porque mi nombre de youtube es "Josecito de los campos" y mi cuenta de facebook se llamaba igual... "Cuenta deshabilitada", tendria que adjuntar un documento el cual no tengo... y en la otra cuenta tenia 3000 amigos, pero me hacen identificarlos, cosa que no se...