AYUDA: Bloquear subdominios de ciertas páginas web Windows

• Autor Autor Julio Levi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Julio Levi

Julio Levi

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, estoy tratando de dar con alguna solución para proteger mi privacidad en ciertos sitios web, por ejemplo en el caso de Amazon, me gustaría poder acceder a

Amazon.com
Amazon.com/Compras
Amazon.com/Ventas
Amazon.com/Preguntas

A modo de ejemplo sería eso. a esos subdominios si podría entrar y navegar

Pero que NO permita el acceso a :
Amazon.com/Configuracion
Amazon.com/Saldo
Amazon.com/cuenta

De modo que quien trabaje en mi PC pueda realizar alguna actividad con la seguridad que no podrá por ejemplo ver el saldo de mi cuenta y retirarlo jaja, o ir a configuración, borrarme la cuenta 🙁, o cambiar algún dato importante.

Pensé que con el archivo Host de Windows era posible, pero me bloquea todo el dominio de golpe. ( A menos que lo haya echo mal )

Existe algún programa, código, etc. forma de hacerlo que ustedes conozcan ?

Muchas gracias de antemano

Hola a todos, estoy tratando de dar con alguna solución para proteger mi privacidad en ciertos sitios web, por ejemplo en el caso de Amazon, me gustaría poder acceder a

Amazon.com
Amazon.com/Compras
Amazon.com/Ventas
Amazon.com/Preguntas

A modo de ejemplo sería eso. a esos subdominios si podría entrar y navegar

Pero que NO permita el acceso a :
Amazon.com/Configuracion
Amazon.com/Saldo
Amazon.com/cuenta

De modo que quien trabaje en mi PC pueda realizar alguna actividad con la seguridad que no podrá por ejemplo ver el saldo de mi cuenta y retirarlo jaja, o ir a configuración, borrarme la cuenta 🙁, o cambiar algún dato importante.

Pensé que con el archivo Host de Windows era posible, pero me bloquea todo el dominio de golpe. ( A menos que lo haya echo mal )

Existe algún programa, código, etc. forma de hacerlo que ustedes conozcan ?

Muchas gracias de antemano
Hola, para bloquear subdominios de ciertas páginas web en Windows, puedes utilizar el archivo Hosts de tu sistema operativo. Sin embargo, como mencionas, si bloqueas un dominio, también bloquearás todos los subdominios relacionados.

Una alternativa que podrías considerar es utilizar un software de control parental o un software de filtrado web. Estos programas te permiten bloquear el acceso a sitios web específicos o a ciertos tipos de contenido.

Otra opción es utilizar un software de firewall que te permita bloquear el acceso a determinadas URL o subdominios. Algunos ejemplos de programas de firewall son Norton, ZoneAlarm o Comodo.

Recuerda que siempre es importante tener cuidado al permitir que otras personas utilicen tu PC, ya que podría haber formas de sortear los bloqueos que implementes. Por lo tanto, es recomendable proteger tu información personal mediante otras medidas de seguridad, como contraseñas fuertes y autenticación de dos factores.

Atrás