[Ayuda] Bloqueo de cuentas en Royalgames [120$ cada 3 días]

• Autor Autor Negocios del Web
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Negocios del Web

Épsilon
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, antes que nada la verdad no se donde publicar ese tipo de hilos osea que lo pongo donde mas me parece... si esta mal notificármelo.

Para que os hagáis una idea...

Pues vengo a pedir ayuda a la gente que utiliza Royalgames para generar ingresos extras. Desde hace 2 mes o un poco mas dispongo de una persona que se encarga de jugar a los juegos que proporciona Royalgames en modo de cuenta gestionada (yo deposito, esa persona genera y se lleva una % del beneficio).

Al principio la persona que me gestiona la cuenta no era muy buena y me generaba 70$ en 1 semana mas o menos, poco a poco fue aumentando hasta que llegue a 120$ en 3 días.

El problema...

Uno de los métodos era crear varias cuentas y cuando una estuviera a un nivel mi elevado abandonara y crear otra para empezar con nivel 0 y competir con puros novatos.

Hace casi 2 semanas al hacer un retiro de 150$ hicimos el tramite de cada retiro, enviar DNI, etc... mi sorpresa era que todo seguido me informaron que ya disponía de varias cuentas y se me denegó el retiro y me devolvieron el importe depositado.

Todas las cuentas fueron creadas en diferentes hogares y hasta localidades. La IP de registro no era la misma en ningún momento pero si coincidian en conexiones entrantes.

Estoy interesado en...

Saber si alguien utiliza este método y como lo hace para no entrar en 'multicuenta'? Y disponer de varias IP para jugar. 1 IP = 1 Cuenta.

Saludos y muchas gracias!

PD: [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] 🙂

Última edición:
Hay sofwares para eso también puedes usar VPN para tener diferente IP.

Hay sofwares para eso también puedes usar VPN para tener diferente IP.

La idea seria utilizar un numero ilimitado de VPN ya que contra mas cuentas mas ingresos.

Con tan solo un VPN podria obtener 1 cuenta. Conoces algun multiVPN? Que disponga de un numero de IPs considerable?

Saludos y gracias.

puedes usar VPN

En primer lugar, creo que la opción más rentable a largo plazo es masterizar un juego para no sólo poder ganarle a los novatos, si no a los nivel 10.000. En ese caso no habrá necesidad alguna de usar multicuentas, uso una única cuenta desde hace unos 3 años.

Pero en vista de éste caso que se consulta, como te mencionaron arriba por unos pocos dólares puedes contratar un VPN con distintas IPs de varios países. Según el VPN incluso te deja elegir qué IP, podrías lograr que los IPs no se cruzaran nunca. De modo que ellos no tendrían casi ninguna forma de saber que las cuentas están vinculadas...

Casi. Hay otro factor a tener en cuenta: nadie domina un juego desde la primera vez. Si tu estrategia es hacer nuevas cuentas para jugar contra novatos y empiezas jugando muy bien desde el primer día, y además de forma masiva abres muchísimas partidas (cuando al ser nuevo se supone que no conoces el sistema)... pues por más que cambies de IP puede que te reconozcan porque el modus operandi es siempre el mismo.

Es más, puede que ya hayan tenido en cuenta eso y no te estén reconociendo por el IP, si no porque siempre intentas exprimir los mismos juegos del mismo modo y es anormal que empiecen a aparecer varias cuentas que dominan un juego desde la primera partida. Si así fuera contratar un VPN no cambiará nada.

Haz que la persona que juega por tí aprenda nuevos juegos, y no crees todas tus cuentas siempre centrándote en los mismos juegos porque terminarán por detectarte incluso si ocultas sus IPs.

Última edición:
No conozco mucho sobre esta plataforma, pero si tienes una cantidad de cuentas ilimitadas, como haras para tener una cantidad de personas ilimitdas para realizar el cobro?.

Una pregunta importante, todos los depositos y retiros fueron desde la misma cuenta Paypal? Si fue asi, es muy facil darse cuenta que has usado multicuentas.

No conozco mucho sobre esta plataforma, pero si tienes una cantidad de cuentas ilimitadas, como haras para tener una cantidad de personas ilimitdas para realizar el cobro?.

Hago depositos mediante tarjeta y no esta tan controlado como PayPal.

Una pregunta importante, todos los depositos y retiros fueron desde la misma cuenta Paypal? Si fue asi, es muy facil darse cuenta que has usado multicuentas.

No, todas han sido desde diferentes paypal y es mas en algunos casos con tarjeta. El hecho de utilizar tarjeta es lo mejor ya que no lo pueden controlar tanto como paypal.

Estoy barajando la posibilidad de utilizar VPN me sale bastante rentable.

Muchísimas gracias!

Acepto cualquier sugerencia mas 🙂