¡Ayuda! Bloqueo de fusión, ¿cómo puedo solucionarlo?

menskull07 Seguir

Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas buenas, saludos amigos.

Cree esto por aquí para haber si alguien me podría colaborar, lo que pasa es que mi página de 75k que iba a fusionar con otra de 128k se bloqueo y me prohibieron la fusión, ahora no se que hacer, yo le cambie el nombre exclusivamente para fusionarlas, ¿Alguien me podría ayudar?

Muchas gracias espero respuestas!

menskull07

Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No espere, no vi eso antes de hacerlo y la cague, es que di 45k a alguien para que me cambiara el nombre :sorrow:

Me dicen que hay una solución pero no se :s

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
No espere, no vi eso antes de hacerlo y la cague, es que di 45k a alguien para que me cambiara el nombre :sorrow:

Me dicen que hay una solución pero no se :s

Una del foro ofrece sacarte el bloqueo pero le tenes que dar admi y te cobra $$ , pero tenes que tener acceso a negocios para hacerlo! te queda esperar nomas.

menskull07

Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2013
Si, es una mujer ¿no? Ya me contacte con ella para haber si me soluciona eso...

---------- Post agregado el 18-dic-2013 hora: 16:58 ----------

¡MUCHACHOS SOLUCIONADO! Gracias a [MENTION=24126]rounder[/MENTION] el les puede ayudar con eso, es muy confiable!!! hablen con el.

Por favor cerrar tema.

Última edición:

ANAKI47

Gamma
Social Media
Desde
2 Feb 2013
Sorry llegue tarde XD