Ayuda! BofA congelo mi cuenta bancaria??

Geg1 Seguir

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.725
Hola a todos, ayer a las 00:00 recibo un email de bank of america sobre la cuenta bancaria de mi LLC, el cual decía lo siguiente:

a.png



Sorprendido entro a la Banca en Linea y veo que no puedo realizar transferencias ni tampoco figura mi tarjeta de debito...
El saldo esta igual, y puedo ver mis estados de cuenta, en fin, como si me hubiesen deshabilitado todas las opciones, por lo tanto congeladonme el saldo.

No he hecho movimientos raros en la cuenta (hace un año que esta abierta) lo ultimo que hice fueron 4 compras de 5 USD 7 USD 15 y 19 USD, las cuales 3 figuran en el historial y una no. Solo recibo 1 pago mensual de Google LLC (Adsense), todos los meses.

Contacte con atención al cliente PERO JUSTO HOY es el día de los veteranos o algo así, y no atienden hasta el jueves. La verdad es que estoy nervioso, con temores y no paro de pensar en todo el día de hoy en esto. Tengo todos mis ahorros de este año en esa cuenta.

Se que hay gente en el foro que tiene cuenta BofA y quizás haya pasado por una situación similar o pueda darme de su ayuda.

Gracias a todos por leer.
 

Sorda

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
2.185
Como hacen para tener cuenta en banco de América desde el extranjero?
 

TaLu

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Feb 2011
Mensajes
696

Media

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2020
Mensajes
7
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tranquilo, espera a contactarte con ellos a ver que te dicen sobre tu cuenta.
 

Geg1

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.725
Temas impositivos?
Estoy al dia con la LLC y presente lo necesario con un contador.
Tranquilo, espera a contactarte con ellos a ver que te dicen sobre tu cuenta.
Si, gracias. Ayer a la noche entre en panico la verdad, hoy estoy un poco mejor pero con mucha ansiedad. Hice una prueba gastando 1 USD con la tarjeta de debito y me permitio, osea que la tarjeta esta activa.

Espero mañana me respondan para bien.
 

bones

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Abr 2016
Mensajes
1.480
Entiendo como te sientes. Lo que debes saber es que estás hablando de Bofa una de las entidades bancarias más importantes de EEUU, no es paypal... De seguro mañana te darán respuesta de lo que pasa, puede tratarse de un tema de seguridad bancaria (Declaración de impuestos o tal vez legitimación de capitales), tal vez tengas que justificar el dinero que tienes en la cuenta y de donde proviene y revisar si estás al día con los impuestos, luego de ello puede que restablezcan tu cuenta.
 

yokese no soi 100tifiko

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2019
Mensajes
177
Novedades? Me interesa pq quiero abrir una a futuro, pudiste solucionarlo?
 

Pompinchu

VIP
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.462
Hola @Geg1 ¿Desde qué dispositivo sueles abrir la cuenta y para que entidades realizaste el pago?

Tras la última batida que tuvo BOFA y Wells Fargo, hay un levantamiento de información para ciertas cuentas y se ponen en modo de protección haciendo esas acciones. Te recomiendo buscar el soporte por llamada, si dominas inglés, mucho mejor (Detalla la urgencia de tu cuenta y que la usas para hacer gastos en USA). Por correo, no dan la soltura que se espera y pueden finalizarte la cuenta sin derecho a reclamos de segunda instancia.
 

Geg1

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.725
Hola @Geg1 ¿Desde qué dispositivo sueles abrir la cuenta y para que entidades realizaste el pago?

Tras la última batida que tuvo BOFA y Wells Fargo, hay un levantamiento de información para ciertas cuentas y se ponen en modo de protección haciendo esas acciones. Te recomiendo buscar el soporte por llamada, si dominas inglés, mucho mejor (Detalla la urgencia de tu cuenta y que la usas para hacer gastos en USA). Por correo, no dan la soltura que se espera y pueden finalizarte la cuenta sin derecho a reclamos de segunda instancia.
Hola, Grcias por responder... ahora me van a llamar supuestamente. Use la tarjeta para gastos en apps en mi iphone.
No la uso aqui en Argentina a la tarjeta de debito. Y no, no domino el ingles...
en caso que me finalizen la cuenta, me dejan retirar el dinero verdad? eso siempre esta a salvo
 

Hares

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2020
Mensajes
157
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No te han desactivado la cuenta ya que cuando esto pasa el mail que te envían es otro. Es muy probable que hayan detectado movimientos inusuales en tu cuenta (inicios masivos de sesión, actividad sospechosa, etc) y la desabilitan por tu propia seguridad, pero tranquilo, nada que una llamada al soporte no pueda solucionar :)
 

Geg1

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.725
No te han desactivado la cuenta ya que cuando esto pasa el mail que te envían es otro. Es muy probable que hayan detectado movimientos inusuales en tu cuenta (inicios masivos de sesión, actividad sospechosa, etc) y la desabilitan por tu propia seguridad, pero tranquilo, nada que una llamada al soporte no pueda solucionar :)
Muchas gracias, no saben cuanto alivio me da leer sus mensajes. Sufro de ansiedad general, y estas cosas la disparan hasta sentirme con angustia (quizas, seguramente injustificada) pero hasta no resolverlo no puedo sentirme mejor, es horrible.
 

Hares

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2020
Mensajes
157
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muchas gracias, no saben cuanto alivio me da leer sus mensajes. Sufro de ansiedad general, y estas cosas la disparan hasta sentirme con angustia (quizas, seguramente injustificada) pero hasta no resolverlo no puedo sentirme mejor, es horrible.
Te entiendo, me pasa algo similar pero siempre ando positivo. Ojala puedas resolver tu problema :)
 

SocialMarket

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Nov 2020
Mensajes
93
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Nos cuenta como te fue?
 

Pompinchu

VIP
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.462
Hola, Grcias por responder... ahora me van a llamar supuestamente. Use la tarjeta para gastos en apps en mi iphone.
No la uso aqui en Argentina a la tarjeta de debito. Y no, no domino el ingles...
en caso que me finalizen la cuenta, me dejan retirar el dinero verdad? eso siempre esta a salvo
Sí, todo banco de USA, salvo por estafa, deben darte siempre una solución con dinero. En caso te cierren, te dan por cheque. Pero solo es una forma de prevención de algo inusual que han visto. Si has echo todo bien, debe solucionarse lo más pronto :D
 

Geg1

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.725
Sí, todo banco de USA, salvo por estafa, deben darte siempre una solución con dinero. En caso te cierren, te dan por cheque. Pero solo es una forma de prevención de algo inusual que han visto. Si has echo todo bien, debe solucionarse lo más pronto :D
Me van a cerrar la cuenta.... hoy llame y me lo confirmaron. Muy triste y preocupado estoy. Te envio una duda al MP.
No dan razones de los cierres de cuenta lamentablemente.
 

yokese no soi 100tifiko

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2019
Mensajes
177
Me van a cerrar la cuenta.... hoy llame y me lo confirmaron. Muy triste y preocupado estoy. Te envio una duda al MP.
No dan razones de los cierres de cuenta lamentablemente.
Wow, por que motivo? Te dejan sacar el dinero como dijo el compañero más arriba?
 

Geg1

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.725
Wow, por que motivo? Te dejan sacar el dinero como dijo el compañero más arriba?
Si, cheque. No dan motivos, se los reservan. No pretendo asustarlos ni nada, pero tengan en cuenta mi experiencia si deciden abrir cuentas en USA, pueden cerrártelas sin darte motivos concretos. Es algo a tener en cuenta...
 

Pompinchu

VIP
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.462
Me van a cerrar la cuenta.... hoy llame y me lo confirmaron. Muy triste y preocupado estoy. Te envio una duda al MP.
No dan razones de los cierres de cuenta lamentablemente.
Hola, te apoyo con ello. Te envié la info por interno. Bofa y Wells Fargo tienden a realizar esto, no hay un patrón definido.
 

Pompinchu

VIP
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.462
Y el baneo es a ti o a tu LLC ? puedes abrir una LLC nueva y cuenta nueva en BofA ?
En estos casos, el baneo es general: LLC y a la persona, ya que te ponen en blacklist. Claro, puedes abrir nueva, pero si tus operaciones son online y con solicitud virtual -no presencial-, no te recomiendo Bofa ni Wells Fargo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba