Ayuda - boton de Facebook

• Autor Autor cetroline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cetroline

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola , tengo un problemita No me Aparece el Boton de facebook para conectarse en el Foro Apesar de que tengo en Opciones de Facebook HAbilitado , Intente desactivando y activandolo y nada , sigue = .
Paso hoy cuando Actualise el vbulletin 4.0.3 a 4.0.4 y no me aparece el botoncito de facebook =( para poder conectarse con eso .

Alguien me ayuda ?

(?)

---------- Actualizado a las 15:51 ---------- Original a las 15:44 ----------

a y tambien vi al registrarse aparece un cuadro :

The Facebook Platform

Y abajito no aparece nada .

seguramente, sí todo lo tienes bien configurado y supuestamente en el estilo por defecto te aparece el botón, solo has de copiar ese botón y pegarlo en images/misc del estilo que estés usando.

Bueno Men Gracias por Responder pero Tampoco Aparece el Boton En Style default , ni en ningun estilo , busque los en images/mis de mi foro y si hay boton , pero no se por k no aparece !! .

Alguien me ayuda ? T_T

Por favor cetroline, actualiza la url de tu foro en tu perfil para recibir mejor asistencia en este foro 🙂.

Para más información: Enlace eliminado

has habilitado la Conexión con Facebook en tu panel de admin Opciones de Facebook ¿?

Tengo el mismo problema que él, la diferencia es que a mí en el default style sí se me ve, pero en el otro skin q tengo instalado no. Copié las imágenes como dijeron acá y nada :S

Forest, crea tu propio tema en el foro más adecuado para tu problema indicando todos los detalles que puedan ser relevantes para su resolución 🙂.