Ayuda buscando plantilla para blog Muy Tranquilo

• Autor Autor MayRock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MayRock

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de FOROBETA esta es mi primer publicacion en el foro, ultimamente ando buscando ayuda para encontrar una plantilla que de encerio necesito.
La plantilla es la de este blog Muy Tranquilo Y si alguien pudiese decirme su nombre o pasarme el link de descarga, o pasarme una parecida, etc; cualquier cosa me vendria bien.

Saludos, y espero su colaboración.

P.D: La proxima vez voy a subir un tutorial para los blogueros, ¡Esten atentos! :encouragement:

claramente dice que él la Rediseñado

Hola zux, eso ya lo hable con el mismo administrador del blog, me dijo que en parte la rediseño, en si la plantilla es muy similar al ejemplo, saludos.

es que borro todo dato de nombre original de la plantilla por lo cual sera dificil de encontrar

muy bonita plantillla...ojala la encuentren 😀

Es lo que hable con el. Dice que la plantilla se la consiguio el administrador de Radio Fond, intente comunicarme con el, pero no pude.:neglected:

Es lo que hable con el. Dice que la plantilla se la consiguio el administrador de Radio Fond, intente comunicarme con el, pero no pude.:ambivalence:

Hola ccapit se parece bastante, solo que es de wordpress, y si te fijas en el blog de ejemplo que di, trabajan con la plataforma de Blogger.
Igual te agradezco muchisimo por tu aporte, saludos 😉

Si si me fije, pero pense que este era una adaptacion del mismo theme para wordpress. En fin, solo lo puse pq como te decia en el codigo fuente de la pagina busque por 'theme' y aparecia continuamente una url con ese theme , al igual sonaba la flauta...:encouragement: Suerte!

Hola Julio, que coincidencia encontrarte por aca, jeje, bueno agradezco mucho tu ayuda, cualquier cosita, estamos hablando, saludos! 😉

Saludos, Tengo la plantilla de muytranquilo.es y la vendo en 60€
Si estais interesado contactar con Franky.Gambin@gmail.com
El precio se puede negociar.
Si os interesa podéis comprarlo con varias personas.

Te lo agradezco pero, solo quiero un copia, o descargarla.

Atrás