ayuda , busco autoclicker de enlace dentro de correo recibido

• Autor Autor GVentas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GVentas

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, estoy buscando una manera de auto clickear un enlace dentro de un correo electronico recibido.

tengo un auto creador de cuentas de un juego que me funciona muy bien pero al registrarme me llega un enlace de confirmación a mi bandeja de entrada , pueden ser cientos incluso miles de mensajes iguales con un enlace diferente dentro claro , estos enlaces necesitan ser clickeados solamente para que las cuentas se activen y queden listas para usar.

estuve viendo los filtros dentro cpanel pero no encuentro una manera de clickear , quizas con codigo pero estoy perdido en ese tema

alguien sabe como podría hacer?

Suponiendo que el enlace es siempre con la misma estructura, es decir www.ejemplojuego.com/loquesea.... ***

Con un bot que revise el correo y extraiga ese enlace y lo abra se puede hacer. Lo más sencillo un bot en python que use webbrowser para ir abriendo enlaces y listo

si , el enlace tiene siempre la misma estructura, voy a ver si logro hacer algo con chat gpt XD

hace años un tipo me ofrecía ese servicio, activaba miles de cuentas en muy corto tiempo , con lo cual no creo que su metodo sea abrir mensaje por mensaje , si no con algún tipo de código, ya que yo era solo un cliente y el tenia cantidad de clientes y activaba decenas de miles de cuentas al dia , yo solo tenía que apuntar el mx a su host , el tipo desapareció hace 2 años .

veré que encuentro