Redacciones PuntaFina
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Muchisimas gracias por tu comentario, voy a ver que tal las paginas que me mencionaste.Respecto al hosting, la mayoría acá te va a recomendar a Bana Hosting. Por ahora, la relación precio/calidad de este servicio es uno de los mejores del mercado. Yo agregaría el servicio de hosting de namecheap.com, es un sitio que cuenta con cierta antigüedad, y tiene unos precios bastante bajos (incluso menos que Bana Hosting).
Respecto a los temas, hay una diversidad de opiniones al respecto. En mi caso, llevo años usando las plantillas de mythemeshop, son las más ligeras y modernas que conozco. Aunque últimamente estoy usando la versión free de Astra, se puede trabajar muy bien con cualquier constructor visual.
Buenas, ni de coña @banahosting.com
Toda la mañana perdida (+ de 4h) esperando a que me activen mi servidor, el cual por supuesto está pagado....
Así que me toca ahora buscar otro, el cual como TODOS los demás que he ido probando a lo largo de los años, es comprarlo y poder utilizarlo.
esto sigue siendo así? antes yo contrataba el hosting y podía crear 2 o 3 blogs pero ahora me parece que no me deja alguien sabe algo? tengo dos dominios y quiero ponerlos en la mismo pack de host que contrate , ayuda por favorHola Jean, Banahosting con ojos cerrados. Por 6.59$ al mes si no me equivoco, tienes para páginas ilimitadas (aunque lo recomendado es no sobrepasarse de 10).
Hola Betas, un cordial saludo. Antes que nada reciban buenas noches.
Queria adentrarme en el mundo de las paginas web y para mi primer proyecto deseaba comprar un buen hosting (con capacidad para 3 dominios) buena velocidad de carga.
Además de esto, queria conocer sus opiniones sobre un tema de WordPress que sea ligero y moderno, no importa el precio, pero que sea premium.
Si pueden ayudarme con eso se los agradeceria un monton comunidad de ForoBeta!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?