[Ayuda] Busco Herramienta sobre keywords que me haga lo siguiente:

• Autor Autor Intes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Intes

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas!

Estoy buscando alguna herramienta que me diga, un ejemplo;

- Palabra clave "Viajar a" y que lo que autocomplete se me ordene de más buscado a menos, del tipo

Lista:

Viajar a Nueva York 300.000 búsquedas
Viajar a Alemania 50.000 búsquedas
Viajar a Cuba 20.000 búsquedas
Viajar a Canadá 10.400 búsquedas
...etc

¿Existe algo así? Gracias de antemano.

¡Muchisimas gracias amigo!

Para eso que quieres te recomiendo la herramienta, long tail pro, ya que además de esos valores que colocas te muestra el cpc, y otros datos.

Para eso que quieres te recomiendo la herramienta, long tail pro, ya que además de esos valores que colocas te muestra el cpc, y otros datos.

Pero yo he leido que la de pago es la buena, la gratis es bastante inutil por alguna razon que desconozco.
Alguien sabe si vale la pena pagar o es tirar el dinero?

Pero yo he leido que la de pago es la buena, la gratis es bastante inutil por alguna razon que desconozco.
Alguien sabe si vale la pena pagar o es tirar el dinero?

Ninguna es gratis, se paga una licencia, y existe un upgrade mensual (Al haber pagado la licencia), para poder tener otras características más avanzadas, yo uso la de la licencia simple y me funciona muy bien.

Ninguna es gratis, se paga una licencia, y existe un upgrade mensual (Al haber pagado la licencia), para poder tener otras características más avanzadas, yo uso la de la licencia simple y me funciona muy bien.

Y que ventajas tiene vs opciones gratis como Adwords?

Registrate en adwords que es gratis y hace lo mismo

"write once, run anywhere”

como te han dicho adwords hace lo que quieres y gratis jejeje

yo miro eso en adwords. y es gratis

Atrás