Ayuda búsqueda diminio corto para acortar URLs

• Autor Autor MarceFX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarceFX

MarceFX

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola!

Quiero montar mi propio acortador de URLs para no depender de terceros. Estoy buscando un dominio lo más corto posible.

Por ahora sólo he encontrado algunos de otros países como .se con 3 letras, pero me gustaría conseguir un .es o en su defecto alguno internacional más conocido.

He mirado los .co pero me da que están todos registrados. Los primeros 1000 desde la AAA.co están registrados. Cuestiones:

1. ¿Conocéis alguna web para comprobar dominios sin límite en cantidad?
2. ¿Alguna para comprobar los .es en grandes cantidades?
3. Si no puede ser uno de tu país, ¿Cuál elegirías?

Gracias

Gracias, me viene bien para los .es, pero no me funciona la web. He probado en Chrome y Opera, siempre se queda pensando después de pulsar para comprobar los dominios :/

.es de 3 letras se terminaron hace años. Vas a tener que comprarselos a alguien. Saludos

Puff, no lo sabía. Gracias. Eso sí, no creo que todos sean caros ya que hay miles de dominios de tres letras y no creo que haya demanda para todos.

A lo mejor me quedo con un .se, que aunque es más caro, es más fácil de localizar.

Saludos

.es de 3 letras se terminaron hace años. Vas a tener que comprarselos a alguien. Saludos

Por cierto, ¿es normal que quieran cobrarme 1000 euros por un dominio tipo kjg.es? Qué ruina... 😵

Por cierto, ¿es normal que quieran cobrarme 1000 euros por un dominio tipo kjg.es? Qué ruina... 😵

Si es normal, los dominios cortos son los que cuestan mas caros.

Y así a ojo, hay cientos de miles. ¿Tienen todos salida? Porque me da que se los van a quedar ahí guardados a espera de venderlos, ¿no?

Saludos

Última edición:
Compañero, a ver si te crees que LKT solo vale eso por sus visitas..

Perdona pero no he dicho nada de LKT, sea lo que sea. Cada dominio será un caso. Sólo digo que no creo que todos los miles de LLL.es que hay tengan tanta salida.

Vamos, no veo un mercado de demanda tan grande ahora mismo, supongo que se especula simplemente. ¿Me equivoco?

Saludos

Última edición:
prueba con los dominios .in hay muchos libres de tres letras y tres caracteres

Gracias Julcar. Ya había probado algunos, pero no hay manera, tampoco consigo uno libre. He mirado como 2000 y están todos cogidos.

Estoy buscando una herramienta que permite mirar todos los de tres letras automáticamente, porque no tengo tiempo para ir de 500 en 500 con la de Godaddy.

Saludos

Pues nada, finalmente he encontrado varios dominio libres LLL.es. Ya he registrado un par por menos de 6 € 😀

Saludos

PD. Si alguien busca algún dominio de este tipo que contacte conmigo.

Atrás