Ayuda!.... caja de comentarios así

• Autor Autor jcduranm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jcduranm

jcduranm

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas a todos
alguien puede decirme como poner esta caja de comentarios Plantilla Emporio si alguien es tan amable de ayudarme

Usas BlogSpot? Que te parece utilizar los recursos de FB comments? Si usas wordpress puedes bajarte un plugin.

Usas BlogSpot? Que te parece utilizar los recursos de FB comments? Si usas wordpress puedes bajarte un plugin.
muchas gracias pero con blogger me siento agusto solo que quiero esa caja de comentarios me gusta

muchas gracias pero con blogger me siento agusto solo que quiero esa caja de comentarios me gusta

No, mandame el enlace de tu sitio por mp, tu sitio tiene ya comentarios?

El sistema de blogger está bien pero yo siempre uso disqus en lugar.

Wp es excelente pero no rs necesario para todos los proyectos, la mayoría que tuve estuvieron rn blogger sin problemas y funcionando como quería. Lo mejor de todo, sin pagar hosting y complicarme con plugins e incompatibilidad , errores etc

Ese es el ultimo diseño de la caja de comentarios, es muy facil de instalar

Es la plantilla Emporio, y son los comentarios por default, no necesitas modificar nada, simplemente activando los comentarios desde el panel de blogger ya lo tienes de esa forma que quieres.

Es la plantilla Emporio, y son los comentarios por default, no necesitas modificar nada, simplemente activando los comentarios desde el panel de blogger ya lo tienes de esa forma que quieres.
mi plantilla es otra pero le quiero agregar ese diseño

me podrias indicar como hacerlo
Precisamente ando haciendo un tutorial sobre eso. Espera a que lo termine y lo conseguirás. -

Pero recomiendo Disqus al 100% ya que puedes monetizar lo y puedes personalizarlo sin necesidad de saber programación.

Precisamente ando haciendo un tutorial sobre eso. Espera a que lo termine y lo conseguirás. -

Pero recomiendo Disqus al 100% ya que puedes monetizar lo y puedes personalizarlo sin necesidad de saber programación.
lo espero con ansias la verdad me interesa mucho

Porque no usas disqus

Esta es mi página y quiero reemplazar la caja de comentarios que tengo por la de esta Plantilla

Atrás