Ayuda cambiar de Hosting un Blog

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
No sabia donde colocar esto así que lo puse por aquí xD

Me quiero cambiar a Hostgator por que mi Hosting no aguanta 1800 visitas diarias 🙁, el problema es que he estado intentando y nada que lo puedo pasar.

Yo hago una copia de todo mi Blog y la subo, hasta ahi todo va bien subo la base de datos y mi Blog no sale xD

Modifico el wp-config con los nuevos nombres de la base de datos y nada no se que hacer necesito ayuda ya que tengo que pasarme de Hosting para seguir creciendo si tuviera dinero pagara para que me ayudaran pero el poco dinero que tenia me lo gaste en Reviews y debo pagar 3 Hostings

Busque en Google y hago lo que me dicen en los tutoriales que ley pero no puedo cambiarme de Hosting 🙁

Debes bajarte la base de datos, la subes a tu manejador de BD (mysql por ejemplo), creas un NUEVO usuario de la base de datos y con esos nuevos datos modificas el wp-config.

Por cierto, hace cuanto que compraste el nuevo hosting? si es nuevo debes esperar por lo menos 1 día para que las DNS se distribuyan por los servidores y puedas visualizarlo.

Debes bajarte la base de datos, la subes a tu manejador de BD (mysql por ejemplo), creas un NUEVO usuario de la base de datos y con esos nuevos datos modificas el wp-config.

Por cierto, hace cuanto que compraste el nuevo hosting? si es nuevo debes esperar por lo menos 1 día para que las DNS se distribuyan por los servidores y puedas visualizarlo.

La verdad es que he hecho esto y nada, me tocara esperar hasta el fin de semana para ponerme todo el dia a probar que pasa.

PD: Por ahi ley que hay que desactivar los Plugins ya que algunos causan problemas 😕, es eso cierto???

No, dudo que te causen problemas los plugins. Haz lo que te dijo Daniel, no es tan difícil como parece.

No, dudo que te causen problemas los plugins. Haz lo que te dijo Daniel, no es tan difícil como parece.

Bueno he vuelto a intentar y nada, pero en un email que me mandaron los de HostGator dice esto:
You can view your site before the DNS has been resolved at:
Enlace eliminado

En español:
"Tu puedes visitar tu sitio antes de que las DNS se resuelvan en:
Enlace eliminado

Pero sigue apareciéndome una pagina en blanco, ya subí todo lo que hay en "public_html" de mi Hosting viejo, también subí la base de datos y modifique el wp-confing y sigue esa pagina en Blanco 🙁

Díganme que me falta hacer, mi Hosting viejo se esta cayendo a diario parece que ya no aguanta las 2500 visitas que estaba teniendo al día 🙁

bueno a mi cuando me pasan ese tipo de cosas me voy primero checando cada elemento a ver que es lo que esta fallando...

porque no intentas subir un index.html al root para empezar?

si funciona podrías seguir con subir un wordpress nuevo para ver si te va a pedir que crees un wp-config... si te lo pide quiere decir que tal vez el problema sea entre wordpress y tu bd, como sea ve paso a paso y nos dices como vas 😛6:

No se que pasa hoy intente pasar otra vez mi Blog de Hosting, instale Wordpress, subí mi base de datos y salia todo bien (Enlace eliminado), subí las imágenes, la plantilla y ya se veía como mi Blog solo faltaba modificar opciones y plugins

Modificando los Plugins intente entrar y lo que sale es una pagina en blanco, debe ser algún plugin que me esta molestando 🙁

Elimine todos los plugins y en efecto hay uno que me da error ahora estoy viendo cual es apenas sepa les aviso 😛6:

Comprobado era WP-SuperCache xD

Última edición:
si depronto te interesa mudarte a Servidorux te hago la mudanza sin costo adicional a los planes del host

Bueno ya mi Blog esta en un nuevo Hosting, todo el problema era por 1 plugin xD, ahora si voy por las 20.000 visitas diarias xD

Enhorabuena, a seguir ganando y a dejar ya tu trabajo. Animo

Atrás