Ayuda cambiar de theme,pierdo SEO/posicionamiento?

• Autor Autor msfrek23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

msfrek23

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas forobetas,estos dias fueron dificiles para mi web,una recaida grande de visitas y ganancias,pero en este mundo de internet siempre q se cae hay q levantarse mas fuerte, y se q el camino es dificil
fuera de esto,queria aprovechar de q mi sitio sufrio esta perdida de visitas...((tengo muchas aun)) para hacer un cambio TOTAL de plantilla y formato de la web...mi web casi ya tiene 3 añitos....se pierde seo al cambiar la plantilla de wordpress?

espero sus consejos!y gracias

Última edición:
si se pierde por:

-problemas de carga
-mala estructura
-tamaño de texto para lectura.

espero te sea de ayuda mi comentario.
por cierto podrias compartir la url de tu pagina? :encouragement:

Si tenias muchas visitas orgánicas antes cuando tenias ese theme lo mas seguro que el bajón de visitas no sea por eso , tal vez por la temporada de diciembre , espera hasta enero ,si no cambia la plantilla puede afectar el seo negativa o positivamente , depende como están los datos estructurados , tiempo de carga ect...

Al cambiar solo el diseño y no la aplicación sobre la cual esta montada la página web no debe afectar las visitas, pero si debió actualizar la aplicación y al migrar el contenido no tuvo en cuenta los enlaces, es decir se crearon nuevos enlaces si es posible y en gran manera perder visitas.

precisamente en wordpress cambiar de theme no debería afectar en nada, pero evidentemente si el theme tarda mas en cargar (por imagenes, etc) hará que tu web tarde más en cargar y por lo tanto pierdas posicionamiento, también si carga archivos externos muy pesados como js que esten en servidores externos o internos harán que por lo menos la primera carga sea mas lenta, también como te han dicho el tamaño de la letra y sobre todo de los titulos afecta al posicionamiento.

¿Nos puedes facilitar la Url o nombre la plantilla?