AYUDA! - Cambiar el color de fondo en PSD

• Autor Autor CCJL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CCJL

CCJL

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día gente de foro beta, me gustaría que me apoyen con este diseño en el que estoy trabajando para aprender mas sobre diseño con este tipo de complejidad ya que para mucho de ustedes es algo mucho mas sencillo de lo que parece.

imagen1

Como pueden apreciar en la imagen1 , lo que ven en photoshop ese archivo y todo el fondo que contiene tiene que tener el mismo color que la imagen jpg que esta a la derecha, por lo que me gustaría saber si existe alguna manera mucho mas rápida de realizar este proceso y poder clonar el color de fondo de la foto de JOLIE en el PSD

Les agradecería bastante si me pudieran ayudar con esto, con algún tutorial, alguna explicacion aqui mismo, o tal vez algún otro programa que podría usar y me facilite realizar este tipo de proceso que deseo lograr en este psd.

Espero ansiosamente sus respuestas y apoyo, mil gracias!

No te compliques, solo reemplaza lo esencial, mientras menos toques los documentos menos oportunidad hay de que noten que son falsos.

Gracias, pero es necesario que yo pueda realizar el color del fondo de la imagen jpg en el PSD
eso tengo que hacerlo si o si es sumamente esencial e importante que logre realizar ese cambio de color, no es para ningun documento falso ni nada por el estilo es por motivos de aprendizaje y a futuro venderé IDs con foto de personajes de cartoons nada mas . Por favor ayúdenme

Pinta chungo esto

El único método es que sea manualmente, y posiblemente lo consigas con Camera Raw Filter lo encuentras en el menú de Filtros. Te recomiendo convertir la capa de la imagen a Inteligente para que puedas editar mejor los cambios del camera raw. Otra opción más sería agregando una capa de un color celeste/azul o cyan encima de la capa de la imagen y cambiarle el tipo de capa (lo que pone Normal), puedes jugar con diferentes tonalidades de azules y jugando con la transparencia de la opacidad de la capa. Buena suerte!

Necesito lo mismo pasar los colores a la otra imagen, solo que tiene que ser en CMYK y ahí no se puede usar camera raw y cuando hacia la edicion en RGB no todos los colores llegan a ser como los quiero y no se si es que tengo que usar iluminacion, contraste o solo se configura con el color, quiero saber si es que uso brillo/contraste o cualquier otro ajuste de Imagen no afectara a la edicion en CMYK.

Atrás