Cambiar orden de barras de reputacion y niveles

leaMM ~ Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jun 2009
Bueno gente necesito saber como cambiar de lugar estas barras y tambien como ponerle los puntos y niveles arriba de acada una.

Actualmente se me ve así:

adasu.jpg

Y necesito que se vea tal cual como muestro en la imagen de abajo:

dibujoksy.png

Gracias!

Nadie sabe? :(

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
En la configuración del hack, en el admincp, podrás configurar todo eso a tu gusto.

leaMM ~

Beta
Desde
11 Jun 2009
No entiendo algo...

Yo lo que quiero es cambiar la posición de las barras de la vBExperience y que aparezcan como en la segunda foto. Pero no encuentra la opción que me deja cambiarlo... Si me guías donde tengo que ir te lo agradecería (por cierto tengo la versión 3.8.2 (Foro y vBExperience).

Y otra cosa, tambien habilite la opción para que en estas barras aparezcan los puntos y el nivel, y me dice "Usted debe permitir "Campos Personalizados" para esto" y no se como permitir los campos personalizados...

Si me ayudarían se los agradecería.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Hace tiempo que desinstalé ese hack, pero en el admincp -> Opciones de vBulletin, creo recordar que estan las opciones para configurar el sitio donde aparecería y los datos a mostrar.

Dj MasterLive

Delta
Desde
21 Dic 2007
manya

ADMINCP--> OPCIONES VBULLETIN --> VBEXPERIENCIE

ahi encontraras varias de el experiencie solo fijate en el k dice BARS o BARRAS y luego juega con las opciones no dañaras nada solo moveras en lugar de estas..

suerte y si te ayude deja un thankz !

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Lo he instalado en un foro de pruebas y si vas al admincp -> Opciones de vBulletin -> Opciones de vBulletin, abajo del todo están las configuraciones de este hack. Revisalas y verás como encuentras todo lo que quieres.

Por ejemplo, para cambiar la posicion donde aparecen las barras, ya no hace falta modificcar nada en el postbit, solamente entrar en Experience: Bars y allí elegir la posición en Position in postbit. Si lo tienes traducido quizás lo ponga de otra manera, pero lo encontrarás con facilidad.

Este hack no es de fácil instalación ni manejo, tendrás que tener mucha paciencia e ir probando cosas.