Canal de Videojuegos: Duda sobre Monetización y Machinima Partner

junc1to Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2011
Buenas tengo un canal de videojuegos donde yo hago los videos al 100%, mi canal es muy bueno , aquí algunas estadisticas de estos ultimos 30 dias. Disculpa por el post tan largo, espero lo leas.

http://puu.sh/6KbXc.png

Mi canal tiene un promedio de 2000 visitas diarias como minimo donde llegan hasta 6000. Hace como 10 dias no he subido ningun video y se mantiene así, los ultimos 3 días.

http://puu.sh/6Kc2S.png

El motivo de no subir videos, es por que estaba construyendo los cuerpos de otros nuevos proyectos, que seran noticias y otras cosas. 100% hechos por mí.

Tengo 1500 suscriptores y mi canal tiene 1 mes y 3 semanas de creación.

A lo que voy.

Sucede que con youtube no puedo monetizar videos, si bien es cierto el intro los efectos y todo lo demas de los videos, la grabación de las jugadas y todo es hecho por mi. Ya conocen la politica de youtube. El videojuego es de Steam, si bien es cierto tiene publicaciones donde dice que cualquier usuario puede monetizar los videos en youtube, ya que Valve le da permiso de usar las grabaciones como ellos deseen, creo que el inconveniente es la musica. Ya que las canciones que uso son de Monstercat.

Actualmente encontre una solución, utilizar la musica de una empresa ala cual le pagas 10 dolares mensuales y te vuelve partner para que uses su musica con total libertad en tus videos.

Con eso creo que podría monetizar los nuevos videos y proyectos que voy a sacar, pero el problema es que youtube es tan estricto, que he considerado y mucho unirme a un partner, en mi mira esta machinima. Que al ser contenido propio y bueno como ven creo que mis estadisticas no son malas, para el poco tiempo que llevo. Aclaro que los proximos videos seran comentados por mi, entonces aun mejor para machinima, que vera que todo el contenido es 100% mío.

Creen que me acepten?, con esas estadisticas que les mostre. Y por sobretodo creen que sea posible, monetizar mis videos, es una de las cosas que mas quiero, ya que con los nuevos proyectos, creo que llegaremos a 7 mil o 10 mil reproducciones diarias y quisiera aunque sea ir ganando alguito para cubrir todo lo que estoy invirtiendo, alrededor de 100 dolares.

Un ultimo dato estos son los datos demograficos, haber que me dicen tambien de esto.

http://puu.sh/6Kctm.png

Y no podía faltar el estado de la cuenta, que si bien es cierto, tengo notificaciones de copryright, simplemente las acepto y quedan como notificaciones no como denuncias, tengo unas 10.

Aquí mi canal:

http://puu.sh/6Kcwx.png

Esperando su cordial, ayuda :). Muchisimas gracias por leer todo, se que es algo largo, pero quiero brindar toda la información posible.

Última edición:

maquinita

Beta
Diseñador
Desde
1 May 2013
Ojala te ayuden , no sabía algunas cosas que mensionas pero las tendré en cuenta para futuro . gracias men

junc1to

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2011
Ojala te ayuden , no sabía algunas cosas que mensionas pero las tendré en cuenta para futuro . gracias men

Esperemos que alguien sepa, caso contrario postulare a la de Dios a machinima :C!

Benzinoful

Gamma
Desde
25 Ene 2014
Esperemos que alguien sepa, caso contrario postulare a la de Dios a machinima :C!

Yo ando casi en las mismas, buscando una network por lo estricto que se puso YT con la revisión de videos. En mi búsqueda alguien me recomendó curse - union for gamers, una network especial para el contenido que subes. A mi no sirve ya que yo subo otro tipo de contenido. "Googleala" y en los primeros resultados te tendrá que aparecer la web de esa network. Espero haberte ayudado. Nos cuentas qué tal te fue. Saludos.

junc1to

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2011
Yo ando casi en las mismas, buscando una network por lo estricto que se puso YT con la revisión de videos. En mi búsqueda alguien me recomendó curse - union for gamers, una network especial para el contenido que subes. A mi no sirve ya que yo subo otro tipo de contenido. "Googleala" y en los primeros resultados te tendrá que aparecer la web de esa network. Espero haberte ayudado. Nos cuentas qué tal te fue. Saludos.

Muchisimas gracias por tu respuesta, buscare info sobre esa network, pero espero alguien que sea partner con machinima me ayude o en todo caso, postulare a ojos cerrados. Es bastante grande por ende, no tendría problemas con mis videos. Gracias bro

DLDamian

Épsilon
Desde
21 Jun 2009
Yo tenia 600 subs apenas y 500+- visitas diarias, actualmente esas cantidades son muy superiores pero tus estadisticas son mejores a las mias de cuando yo mande mi solicitud, seguro te aceptara machinima y cualquier otra network

junc1to

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2011
Yo tenia 600 subs apenas y 500+- visitas diarias, actualmente esas cantidades son muy superiores pero tus estadisticas son mejores a las mias de cuando yo mande mi solicitud, seguro te aceptara machinima y cualquier otra network

Me acabo de enterar de una network llamada Fullscreen, sabes algo?. Me dicen que es mejor.

DLDamian

Épsilon
Desde
21 Jun 2009
En realidad todas las networks (NO subnetworks) sirven para lo mismo, no hay mejor ni peor, solo que algunas ofrecen soporte en español, otras no, unas te ayudan a promocionar tu canal, otras no, unos te ofrecen pagos cada mes sin importar que llegues a los 100 usd, en otras necesitas de los 100 usd para que te paguen, unas pagan por paypal, otras no, etc, etc. Pero en esencia todas sirven para lo mismo (monetizar tus videos sin problemas, obviamente tu tampoco debes violar ninguna norma de YT), tu defines que es mejor y que no, saludos.