El Buho Curioso Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Feb 2023 #1 Busco a alguien que le ponga la voz en off a mis videos, con buena calidad y entonacion. Como lo encuentro?
Busco a alguien que le ponga la voz en off a mis videos, con buena calidad y entonacion. Como lo encuentro?
Juan enrique Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Feb 2023 #2 Si vas a la pestaña de servicio y locutores ahí encontraras gente dispuesta a trabajar! Animo
Sebastiancvy Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada 12 Feb 2023 #3 El Buho dijo: Busco a alguien que le ponga la voz en off a mis videos, con buena calidad y entonacion. Como lo encuentro? Hacer clic para expandir... Puedes buscar en la sección de "Locutores" como te comentaron arriba, ahí podrás encontrar quien haga el trabajo. Saludos Contratar locutores Encuentra los mejores locutores para tus proyectos en nuestra comunidad. Comisiones bajas y segura compra-venta garantizada. Únete a nuestra comunidad activa hoy. forobeta.com
El Buho dijo: Busco a alguien que le ponga la voz en off a mis videos, con buena calidad y entonacion. Como lo encuentro? Hacer clic para expandir... Puedes buscar en la sección de "Locutores" como te comentaron arriba, ahí podrás encontrar quien haga el trabajo. Saludos Contratar locutores Encuentra los mejores locutores para tus proyectos en nuestra comunidad. Comisiones bajas y segura compra-venta garantizada. Únete a nuestra comunidad activa hoy. forobeta.com