Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
HOLA Betas, ojalá alguien me pueda ayudar... llevo ya v¡un tiempo con este problema y por más que le he movido sigue igual:
La cuestión es esta: En mi sitio y el navegador, al mostrar el título y descripción lo hace bien, con acentos, "ñ" y todo bien...
sin embargo siempre que posteo el sitio en algún otro lugar (por ejemplo aquí en foro beta) al poner el enlace principal de estos dos sitios que tengo, no aparecen bien los acentos ni los caracteres... Un tiempo los tuve que poner con codigo html de acentos y así... según yo ahorita no están así, explico más abajo como está todo en cada sitio. No sé a qué se deba que sucede casi siempre, (rara vez no) es cosa de mis sitios y que algo está mal? o es la codificaciópn de los sitios en donde coloco los enlaces en cuestión?
Sobre todo ME PREOCUPA mucho, que google no esté indexando bien esas palabras de título y descripción y me afecte a nivel SEO o posicionamiento... En el buscador salen bien ambas cosas.
Hace meses, tuve que cambiar a como les presento que deje cada cosa, y no se si lo dejé bien, pero además en ese entonces recuerdo que a veces el SEO plugin me duplicaba la decsripcion o bien no la detectaba google aunque estuviera. Antes tenía todo con codigos de acentos y así,...
Generalmente entro al panel como UTF-8
Así está la configuración:
SITIO 1
Yoast WordPress SEO: Aquí tengo el título puesto con acentos sin codigos
Plantila del título: -(Está en blanco)-
Apariencia > Personalizar : Título del sitio y descripción corta: Aquí tengo el título puesto con acentos sin codigos en ambos campos
HEADER:
<head>
<!--[if IE]>
<meta content="IE=edge,chrome=1" http-equiv="X-UA-Compatible">
<![endif]-->
<meta charset="<?php bloginfo('charset'); ?>">
<meta name="viewport" content="width=device-width"/>
<title><?php wp_title('|', true, 'right'); ?></title>
<?php if ( (is_home()) || (is_front_page()) ) { ?>
<meta name="description" content="<?php bloginfo('description'); ?>" />
<?php } ?>
<meta content='es' name='language'/>
<link rel="shortcut icon" href="<?php echo get_stylesheet_directory_uri(); ?>/favicon.ico" />
<link rel='stylesheet' href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Droid+Sans|Droid+Serif'>
<link rel="stylesheet" href="<?php bloginfo('stylesheet_url'); ?>" media="screen">
<?php wp_head(); ?>
</head>
SITIO 2
Yoast WordPress SEO: Títulos y Etiquetas Meta
Plantila del título: %%sitename%% %%page%% %%sep%% %%sitedesc%%
Plantilla de la Meta descripción: -(Está en Blanco)-
Apariencia > Personalizar : Título del sitio y descripción corta: Aquí tengo el título puesto con acentos sin codigos en ambos campos
HEADER:
<head>
<meta name="description" content="Los mejores bares, restaurantes y cantinas de la Ciudad de México y el interior de la República. Guía de lugares nocturnos en México"/> Tuve que ponerla porque el plugin SEO no arrojaba la desc!!!
<link rel='stylesheet' href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Droid+Sans|Droid+Serif'>
<link rel="stylesheet" href="<?php bloginfo('stylesheet_url'); ?>" media="screen">
<link rel="pingback" href="<?php bloginfo('pingback_url'); ?>"/>
<?php wp_head(); ?>
</head>
Alguna ayuda que me puedan dar?
Gracias y saludos!
La cuestión es esta: En mi sitio y el navegador, al mostrar el título y descripción lo hace bien, con acentos, "ñ" y todo bien...
sin embargo siempre que posteo el sitio en algún otro lugar (por ejemplo aquí en foro beta) al poner el enlace principal de estos dos sitios que tengo, no aparecen bien los acentos ni los caracteres... Un tiempo los tuve que poner con codigo html de acentos y así... según yo ahorita no están así, explico más abajo como está todo en cada sitio. No sé a qué se deba que sucede casi siempre, (rara vez no) es cosa de mis sitios y que algo está mal? o es la codificaciópn de los sitios en donde coloco los enlaces en cuestión?
Sobre todo ME PREOCUPA mucho, que google no esté indexando bien esas palabras de título y descripción y me afecte a nivel SEO o posicionamiento... En el buscador salen bien ambas cosas.
Hace meses, tuve que cambiar a como les presento que deje cada cosa, y no se si lo dejé bien, pero además en ese entonces recuerdo que a veces el SEO plugin me duplicaba la decsripcion o bien no la detectaba google aunque estuviera. Antes tenía todo con codigos de acentos y así,...
Generalmente entro al panel como UTF-8
Así está la configuración:
SITIO 1
Yoast WordPress SEO: Aquí tengo el título puesto con acentos sin codigos
Plantila del título: -(Está en blanco)-
HEADER:
<head>
<!--[if IE]>
<meta content="IE=edge,chrome=1" http-equiv="X-UA-Compatible">
<![endif]-->
<?php if ( (is_home()) || (is_front_page()) ) { ?>
<meta name="description" content="<?php bloginfo('description'); ?>" />
<?php } ?>
<meta content='es' name='language'/>
<link rel="shortcut icon" href="<?php echo get_stylesheet_directory_uri(); ?>/favicon.ico" />
<?php wp_head(); ?>
</head>
SITIO 2
Yoast WordPress SEO: Títulos y Etiquetas Meta
Plantila del título: %%sitename%% %%page%% %%sep%% %%sitedesc%%
Plantilla de la Meta descripción: -(Está en Blanco)-
HEADER:
<head>
<meta name="description" content="Los mejores bares, restaurantes y cantinas de la Ciudad de México y el interior de la República. Guía de lugares nocturnos en México"/> Tuve que ponerla porque el plugin SEO no arrojaba la desc!!!
<link rel="pingback" href="<?php bloginfo('pingback_url'); ?>"/>
<?php wp_head(); ?>
</head>
Alguna ayuda que me puedan dar?
Gracias y saludos!