Problemas al actualizar Prestashop: errores en modulos y menu

charly00 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
105
Hola buenas tardes tengo un problema con prestashop que me estoy volviendo loco.
Actualice el panel admin de 1.6 a 1.7 despues de actualizar me sale el panel en ingles bien decido poner copia desde cpanel a una fecha anterior y vuelvo a la 1.6 en admin pero con errores al entrar en modulos.
Leo que leo por foros y posibles soluciones y veo que en modulos se a creado unas carpetas ps_ y hay que eliminar las carpetas con ps ya que son para la version 1.7 segun lo que e visto por internet y efectivamente desde ftp los elimino y vuala se puede entrar en modulos normal.
Ahora resulta que en la pagina de inicio en menu entro y me da error 500 cargo el csv y se puede entrar a todo el menu de la web.
Entras en modulos accede, vas ala web pulsas en menu y error.
No se que puede pasar tengo que instalar copia para que vaya el menu pero si entro en admin y modulos se va la copia por asi decirlo.
Aver si alguien sabe que puede pasar gracias.
 

x5servers

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Nov 2017
Mensajes
115
Habilitaste el modo depuracion para ver el log? puedes subir el error que muestra el log??

Desde Parametros Avanzados -> Rendimientos, solo tendremos que hacer click en Modo Depuración, ponerlo en SI. Y a partir de ese momento en la pantalla se nos mostraran dos zonas nuevas indicandonos que el modo Debug esta activo.
 

charly00

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
105
Habilitaste el modo depuracion para ver el log? puedes subir el error que muestra el log??

Desde Parametros Avanzados -> Rendimientos, solo tendremos que hacer click en Modo Depuración, ponerlo en SI. Y a partir de ese momento en la pantalla se nos mostraran dos zonas nuevas indicandonos que el modo Debug esta activo.
voy a probarlo a ver que pasa pero enta que entro a modulos se va la web sino toco la seccion modulos esta todo okey

voy a probar y comento gracias por contestar para que tocaria actualizar vaya tela
 

charly00

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
105
lo e probado y no me hace nada no veo errores pero sigue el fallo no se que pasara
 

charly00

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
105
tema solucionado

gracias x5servers
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba