Ayuda Chaturbate

VanPersie Seguir
Seguidores
20

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Hola betas, recien ayer me acabo de registrar en Chaturbate porque lei que pagan 1$ por cada registro que mandes con tu link, hice la prueba publicando el link que me dieron y hasta ahora a recibido segun las estadisticas 53 visitas y 2 registros pero no me han sumado los 2$ que deberian.

Saben a que se debe?

Añado que en una opcion me pide verificar la cuenta enviando una foto mia y de la identificacion pero pensaba que esto era solo para los modelos de camaras y que para ganar enviando trafico no hacia falta esa verificacion, o si?

Los que ya esten trabajando con chaturbate sabran responderme esto, saludos.

gbpepe

Gamma
Programador
Desde
30 Mar 2013
Hay varios tipos de registros, unos pagan 1$ por cada registro (y 50$ si esa persona emite y gana 20$) y otro que te dan un porcentaje de lo que gaste esa persona en la web y los 50 si emite...

VanPersie

1
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Hay varios tipos de registros, unos pagan 1$ por cada registro (y 50$ si esa persona emite y gana 20$) y otro que te dan un porcentaje de lo que gaste esa persona en la web y los 50 si emite...

Eso lei y por esos dos registros deberian sumarme 2$ pero no los veo por ninguna parte y quiero ver si estoy sumando $ antes de empezar a mandar mas trafico.

gbpepe

Gamma
Programador
Desde
30 Mar 2013
Eso lei y por esos dos registros deberian sumarme 2$ pero no los veo por ninguna parte y quiero ver si estoy sumando $ antes de empezar a mandar mas trafico.

Sí, pero estás seguro que el link de registro que usas es el programa que quieres? lo digo porque a mi me pasó al principio y tengo registros con el de revshare en lugar de PPR

Carupano

Gamma
Social Media
Desde
14 Nov 2015
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si te sldran pero si son tier1 tier2 dura mucho , yo he logrdo 20$ en un dia pero regitros de eeuu y europa si funciona , una un cyberputill !!!o un cht gringo y veras que veras resultado rápidos son instantáneos si son de esos paises no hace falta confirmacion xd

VanPersie

1
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Sí, pero estás seguro que el link de registro que usas es el programa que quieres? lo digo porque a mi me pasó al principio y tengo registros con el de revshare en lugar de PPR

justamente eso me paso, le mande un correo al soporte y me dijeron que el link bajo el cual se registraron era de otra promoción.

creo que ya encontre los links que te pagan 1$, estan donde dice:

Linking Codes.

Program: $1.00 Pay Per Registration + $50.00 Per Broadcaster + 5% Referred Affiliate Income:
*Varios Links*:
*Varios Links*:
*Varios Links*:

Esos links son los correctos verdad?

mikealme

Zeta
Redactor
Desde
22 Oct 2012
Cual es la manera mas optima de montar una pagina de chat dentro de una de mis pestañas superiores en mi pagina xxx para que se muestre como salas de chat, y como me registro si solo uso paypal? o que otra empresa rentable hay que haga lo que necesito?

Última edición:

bennyorozco

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2013
Personalmente recomiendo el "Revshare" que toma mas tiempo, pero una vez se registra un usuario que gasta dinero en el sitio resulta mucho mas rentable, y si logras registrar un "Pez Gordo" te va a dar beneficios que no ganarias en mucho tiempo con el "PPR"

Llevo año y medio en Chaturbate, y la verdad muy feliz con el Revshare

mmedia

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Oct 2011
Personalmente recomiendo el "Revshare" que toma mas tiempo, pero una vez se registra un usuario que gasta dinero en el sitio resulta mucho mas rentable, y si logras registrar un "Pez Gordo" te va a dar beneficios que no ganarias en mucho tiempo con el "PPR"

Llevo año y medio en Chaturbate, y la verdad muy feliz con el Revshare

Estoy de acuerdo, es mejor el Revshare de Chaturbate, al principio te puedes desesperar un poco porque no ganas prácticamente nada pero vas acumulando usuarios registrados y con paciencia verás los resultados.

Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí