⏳ ¡Pronto! · Empieza España vs Argentina entra →

Ayuda: código de Flujotv para firetv actualizado

• Autor Autor Saraesth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Saraesth

Saraesth

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todos! 👋
Espero que estén muy bien. Estoy configurando un Fire TV Stick y estoy tratando de instalar la aplicación flujotv. Ya tengo instalado Downloader, pero me está costando conseguir el código actual o el enlace directo que esté funcionando el día de hoy.
¿Alguien de la comunidad que la use me podría echar una mano con el código vigente? Se los agradecería enormemente, ya que he probado un par que vi en redes pero parecen estar caídos.
Detalles adicionales:
Dispositivo: Fire TV Stick.
App: flujotv
Objetivo: Instalación limpia vía Downloader.
¡Mil gracias de antemano por cualquier pista o ayuda que me puedan brindar! ✨

Ando buscando lo mismo bro pero con otro modelo de caja H96 máx pero de unos días para acá dejo de funcionar y ahora debo actualizar los driver y no doy con ellos. Si encuentras lo comentas por acá.

¡Hola a todos! 👋
Espero que estén muy bien. Estoy configurando un Fire TV Stick y estoy tratando de instalar la aplicación flujotv. Ya tengo instalado Downloader, pero me está costando conseguir el código actual o el enlace directo que esté funcionando el día de hoy.
¿Alguien de la comunidad que la use me podría echar una mano con el código vigente? Se los agradecería enormemente, ya que he probado un par que vi en redes pero parecen estar caídos.
Detalles adicionales:
Dispositivo: Fire TV Stick.
App: flujotv
Objetivo: Instalación limpia vía Downloader.
¡Mil gracias de antemano por cualquier pista o ayuda que me puedan brindar! ✨
💥ACTUALIZACIÓN FLUJOTV💥

8.3.1 TV *
*

Downloader:5808417
*

8.3.1 Moblie ***

Downloader:1931281

Best regards!

Atrás