Problema con mensajes de confirmación en Facebook

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Falcon Seguir

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Dic 2011
Hola amigos saludos, la verdad soy poco para crear post, pero creo que esto pueda haber sucedido a un usario.

Resulta que facebook me pide la confirmacion por medio del celular, entonces bien me lo envia, luego me aparece la pantalla que coloque el codigo, pero a mi celular llegan 3 mensajes de texto, Pero el problema es que vienen en chino, lo intento traducir, pero no dice nada coerente ni numeros por asi decirlo, para prueba un ejemplo.

Insertar CODE, HTML o PHP:
؈ӫ⼃Ȁ挀甀攀渀琀愀Ⰰ 挀漀瀀椀愀 礀 瀀攀最愀 攀猀琀攀 挀搀椀最漀 攀渀 氀愀 瀀最椀渀愀 攀渀 氀愀 焀甀攀 琀攀 氀漀 栀愀渀

Insertar CODE, HTML o PHP:
؈ӫ⼃̀猀漀氀椀挀椀琀愀搀漀

Alguno le a sucedido esto?

Para ser mas exactos esto es

screenshot-1390888367333.jpg

Última edición:

israel1094

Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Mar 2013
has de haber proporcionado algun numero asi, o en el facebook que te encuentras ha de estar en chino:encouragement:

Falcon

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Dic 2011
No no es chino, todo esta en español, el problema creo que es porque mi pais no esta al 100% verificado con facebook, casi no nos toman en cuenta, como somos un pais pequeño..

Falcon

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Dic 2011
Mae yo soy de costa rica y a mi el msj me llego bien todo en espa. Revisa tus proxis o la configuracion de idioma saludos!!

Si me han llegado normal cuando es por primera vez, pero a la hora de que entras y te dice que te van a enviar un mensaje ahi es donde me joden, porque ni aparece el 506 adelante, solo el numero y fijo no sabe que hacer el sistema y lo manda a otra cosa y me envia a mi 3 sms, bueno creo que eso me paso por haber iniciado sesion en mas de 4 cuentas en menos de 20 o 30 minutos, verdad que algo asi es que paso...

ChrisDC

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2013
Si me han llegado normal cuando es por primera vez, pero a la hora de que entras y te dice que te van a enviar un mensaje ahi es donde me joden, porque ni aparece el 506 adelante, solo el numero y fijo no sabe que hacer el sistema y lo manda a otra cosa y me envia a mi 3 sms, bueno creo que eso me paso por haber iniciado sesion en mas de 4 cuentas en menos de 20 o 30 minutos, verdad que algo asi es que paso...
Mae no hay forma de que ponga el 506 adelante, fijo a de ser eso?

Lo de iniciar varia Sesiones creo que no tiene nada que ver... Yo lo he hecho :witless:

Falcon

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Dic 2011
Mae no hay forma de que ponga el 506 adelante, fijo a de ser eso?

Lo de iniciar varia Sesiones creo que no tiene nada que ver... Yo lo he hecho :witless:

Si fijo es esa vara, porque facebook nos tiene en el olvido, paices como Nicaragua les aparece el codigo y toda la cosa, que colera, es mas Costa Rica no aparece en las opciones de primera instancia, sino hasta que coloques que no encuentras el pais en este lado click aca..

La verdad son miles de ticos y nos tienen pero fatal, fijo es culpa de kolbi xD

Falcon

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Dic 2011
Debe ser un error por localización, es raro. Notaste si incluiste algún dato o instalación que corrompiera la plataforma.

En este momento estoy redactando un mensaje bien grande para facebook, reportando un problema, seria bueno que muchos lo enviemos los de mi pais, ya que facebook solo permite que verifiquemos nuestor cel, pero no el sistema de notificaciones por celular nos discrimina tambien. Los mantendre al tanto de lo que suceda

Falcon

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Dic 2011
Lo prometido es deuda, ya me comunique con ellos y lo mejor de todo fue que me llamaron y me dijeron gracias por decirnos este error, ahora miren lo que sucede cuando solicito el codigo :welcoming: :welcoming: :welcoming: :welcoming: :welcoming: :welcoming:
screenshot-1390930038504.jpg
por seguridad quite el codigo, se que no sirve de nada, pero ps uno nunca sabe cuando facebook anda por ahi o algun soplas :mad:

PD: Te llaman en ingles, hay que aprender un poco chicos...

Estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :rolleyes::rolleyes::rolleyes: :cool::cool::cool::cool: Huaker :yao

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.