Ayuda: Codigo para bloquear embed o iframe en otras paginas web

• Autor Autor iLeex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iLeex

iLeex

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola alguien sabe el codigo de bloquear un player propio mío en otra pagina web :/ me mato subiendo mis videitos y después me entero que son usados y bloqueados jaja por que otros los usa y yo ni visita tengo pero los demás si a costa de mis videos alguien se apiade y me ayude gracias

Algunos servidores de video te dan esa opcion, cuales usas?

Si los videos están almacenados en tu servidor y puedes configurar el servidor web directamente o tienes opción de agregar cabeceras HTTP en el código fuente, puedes agregar:

Insertar CODE, HTML o PHP:
X-Frame-Options: SAMEORIGIN

Eso hará que únicamente puedan embeber los videos en tu propia web

Si los videos están almacenados en tu servidor y puedes configurar el servidor web directamente o tienes opción de agregar cabeceras HTTP en el código fuente, puedes agregar:

Insertar CODE, HTML o PHP:
X-Frame-Options: SAMEORIGIN

Eso hará que únicamente puedan embeber los videos en tu propia web

excelente justo lo que buscaba

Si usan el embed de tu web, en lugar de bloquearlos aprovecha y ponle publicidad y el logo de tu web cuando el video embed no es en tu sitio, lo que sí te recomiendo bloquear son los archivos de video.

Si tu eres dueño del servidor donde está alojado, usa CORS, para que solo permitas que los usuarios de tus webs vean tus videos. caso contrario mandales a una redirección a tu web.

Atrás