Problemas con slider en mi página web

naun15 Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Feb 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola como están todos tengo problemas con el slider de mi pagina por mas que lo intento no logro que aparezca ya lo e intentado todo aver si alguien me da una mano porfabor uso el theme dover si alguien quiere el link de la pagina para verla se la envió por msj privado.

Pawel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Manda tu web para echarle un vistazo, seguramente no tengas la pagina bien configurada.

EspErpENto

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Hoy en la tarde con seguridad que tengo el suficiente tiempo libre para poder ayudarte.:encouragement:

---------- Post agregado el 16-ene-2014 hora: 14:52 ----------

Bueno casi esta listo, sigo más tarde.:drunk:

---------- Post agregado el 17-ene-2014 hora: 08:37 ----------

@naun15

Vistes que ya esta funcionando el slide, como solo tienes una imagen pues hasta ahí pude llegar, cuando subas más imágenes lo veras en total funcionamiento.;)

naun15

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Feb 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hoy en la tarde con seguridad que tengo el suficiente tiempo libre para poder ayudarte.:encouragement:

---------- Post agregado el 16-ene-2014 hora: 14:52 ----------

Bueno casi esta listo, sigo más tarde.:drunk:

---------- Post agregado el 17-ene-2014 hora: 08:37 ----------

@naun15

Vistes que ya esta funcionando el slide, como solo tienes una imagen pues hasta ahí pude llegar, cuando subas más imágenes lo veras en total funcionamiento.;)

Muchísimas gracias mi hermano eres el mejor en esto.