ducks2323
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, espero que todos estén bien. Hago este post para pedir ayuda e ideas. Verán, como muchos ya saben creo contenido sobre Japón. Este año me fue bastante bien en cuanto a ganancias y parte del dinero lo estoy invirtiendo para comprar equipos y hacer contenido 100% original. Bueno, llevo ya desde 2017 haciendo stream IRL(stream caminando por la calle) nunca lo hice por ganar dinero, ni de forma profesional. Pero este año con los bonus por hacer stream, mas la monetización de videos en vivo, y las estrellas, que cada día se vuelven mas populares en latam. Quiero probar suerte y ver si lo puedo hacer rentable.
Lo que necesito es encontrar una persona que conozca del tema y me ayude un poco con el equipo. Se que se necesita un codificador HDMI-DNI. Estaba viendo el mas famoso que es el LiveU Solo Hay opciones mas económicas, pero no se que tan bueno sea irme por lo económico. En fin alguien tiene conocimiento sobre el tema IRL. Mi idea es transmitir a la misma vez en Facebook, donde tengo una comunidad bastante grande y fiel y en Twitch. Espero que alguien me pueda aportar un poco mas de info, saludos.
Lo que necesito es encontrar una persona que conozca del tema y me ayude un poco con el equipo. Se que se necesita un codificador HDMI-DNI. Estaba viendo el mas famoso que es el LiveU Solo Hay opciones mas económicas, pero no se que tan bueno sea irme por lo económico. En fin alguien tiene conocimiento sobre el tema IRL. Mi idea es transmitir a la misma vez en Facebook, donde tengo una comunidad bastante grande y fiel y en Twitch. Espero que alguien me pueda aportar un poco mas de info, saludos.