Z
ZKHOR
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal amigos pues mi pregunta es como le puedo hacer para cambiarle el systema operativo de mi vps, Por ejemplo de Ubuntu a Centos desde el putty solamente porque yo compre un vps y no me dejaba instalar el squid con este comando sudo apt-get install squid me masrcaba un error en la unidad e: al parecer tenia que descargar el squid a mi compu y despues que lo tubiera ahorasi instalarlo en el vps pero se me hizo muy dificil asi que le dije a un cuate de la red que me ayudara a configurarlo y le di solamente los datos del putty y mi sorpresa va siendo que el le cambio el sistema operativio ubuntu a centos y tambien le cambio mi contraseña del putty eso si me dio las nuevas pero me parcio increible ya que yo apenas estoy empezando en esto desde hace como un mes y pues no crei que eso se pudiera hacer pero el problema es que ese cuate es un poco reservado con sus conocimientos por eso les pido ayuda a ustedes masters como le puedo hacer para cambiar de systema operativo solo desde el ssh putty espeo y me puedan ayudar yo se que ustedes son grandes masters y me lo han demostrado
SALUDOS
😀
SALUDOS
😀