david94
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno Betas Les Comento, que cree una pagina warez...
no la enlazare,(porque ya lo he hecho dos veces, en el foro) pero si alguno le causa curiosidad es esta.
felizdescarga . net
bueno, mi problema, es q la hice, y me demore muchos dias haciendo cambios, bueno el miedo q tengo, es q el 8 de mayo, se me acaba el RDP(escritorio remoto) y apenas tengo si quiera 30 a 50 visitas diarias,(q en la cuenta adfly, solo tengo 1 dolar) y necesito urgente esos 5 dolares, para comprar el rdp, para poder seguir posteando, alguno de uds, saben como los ganó, no me ofrezco en el foro, porq apenas empiezo, y no se mucho.
espero q me puedan ayudar.
Algo como que, me das una Sugerencia :encouragement:ofrece algo en el foro quizás alguien te compre rápido...
wow, en serio pagan 5 dolares por 3 articulos de tecnologia, de cuantas palabras, amigo.Redacta 2 o 3 articulos de tecnologia y vendelos en 5usd aqui en el foro
Algo como que, me das una Sugerencia :encouragement:
Facil vende una reseña , banner o enlace en el foro, si estan interesado en venderme enviame un MP .
Podes hacer articulos y venderlos a otros tambien por ejemplo 1$ cada articulo de 300 palabras o no se, podes vender muchas cosas para conseguir esos 5$ en 1 semana , podes vender un enlace permanente a 5$ por ejemplo 🙂
5 dolares como barato. De unas 300 palabras compañero. Pero nada de copiar y pegar. El contenido tiene que ser original y unico. Si te pones, en un rato los haces.Algo como que, me das una Sugerencia :encouragement:
---------- Post agregado el 02-may-2014 hora: 00:25 ----------
wow, en serio pagan 5 dolares por 3 articulos de tecnologia, de cuantas palabras, amigo.
amigo, he leido, sobre articulos, en el foro, pero exactamente, que es, osea te digo como lo entiendo, escribir de samsumg galaxy 5, y tener una opinion personal de funciones, caracteristicas, cosas malas y buenas o algo asi.
y sobre el enlace permanente, tengo una web warez, nadie me lo comprara :grumpy:
Articulo es algo como esto
[OFF] Beneficios de Jugar Videojuegos - Rev-Gamers
al enlace Te lo compran dependiendo de tu pagerank , si no hace un post publicitario o reseña, yo ahora estoy comprando, decime que precios me ofreces
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?