[AYUDA] Como Consigo 5 Dolares, Para Mi Paypal En 8 Dias ?

• Autor Autor david94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
david94

david94

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno Betas Les Comento, que cree una pagina warez...
no la enlazare,(porque ya lo he hecho dos veces, en el foro) pero si alguno le causa curiosidad es esta.
felizdescarga . net

bueno, mi problema, es q la hice, y me demore muchos dias haciendo cambios, bueno el miedo q tengo, es q el 8 de mayo, se me acaba el RDP(escritorio remoto) y apenas tengo si quiera 30 a 50 visitas diarias,(q en la cuenta adfly, solo tengo 1 dolar) y necesito urgente esos 5 dolares, para comprar el rdp, para poder seguir posteando, alguno de uds, saben como los ganó, no me ofrezco en el foro, porq apenas empiezo, y no se mucho.

espero q me puedan ayudar.

ofrece algo en el foro quizás alguien te compre rápido...

Ofrece un servicio que ayude a alguien. Y listo :encouragement:

Redacta 2 o 3 articulos de tecnologia y vendelos en 5usd aqui en el foro

Bueno Betas Les Comento, que cree una pagina warez...
no la enlazare,(porque ya lo he hecho dos veces, en el foro) pero si alguno le causa curiosidad es esta.
felizdescarga . net

bueno, mi problema, es q la hice, y me demore muchos dias haciendo cambios, bueno el miedo q tengo, es q el 8 de mayo, se me acaba el RDP(escritorio remoto) y apenas tengo si quiera 30 a 50 visitas diarias,(q en la cuenta adfly, solo tengo 1 dolar) y necesito urgente esos 5 dolares, para comprar el rdp, para poder seguir posteando, alguno de uds, saben como los ganó, no me ofrezco en el foro, porq apenas empiezo, y no se mucho.

espero q me puedan ayudar.

Facil vende una reseña , banner o enlace en el foro, si estan interesado en venderme enviame un MP .

Podes hacer articulos y venderlos a otros tambien por ejemplo 1$ cada articulo de 300 palabras o no se, podes vender muchas cosas para conseguir esos 5$ en 1 semana , podes vender un enlace permanente a 5$ por ejemplo 🙂

ofrece algo en el foro quizás alguien te compre rápido...
Algo como que, me das una Sugerencia :encouragement:

---------- Post agregado el 02-may-2014 hora: 00:25 ----------

Redacta 2 o 3 articulos de tecnologia y vendelos en 5usd aqui en el foro
wow, en serio pagan 5 dolares por 3 articulos de tecnologia, de cuantas palabras, amigo.

Facil vende una reseña , banner o enlace en el foro, si estan interesado en venderme enviame un MP .

Podes hacer articulos y venderlos a otros tambien por ejemplo 1$ cada articulo de 300 palabras o no se, podes vender muchas cosas para conseguir esos 5$ en 1 semana , podes vender un enlace permanente a 5$ por ejemplo 🙂

amigo, he leido, sobre articulos, en el foro, pero exactamente, que es, osea te digo como lo entiendo, escribir de samsumg galaxy 5, y tener una opinion personal de funciones, caracteristicas, cosas malas y buenas o algo asi.

y sobre el enlace permanente, tengo una web warez, nadie me lo comprara :grumpy:

Algo como que, me das una Sugerencia :encouragement:

---------- Post agregado el 02-may-2014 hora: 00:25 ----------

wow, en serio pagan 5 dolares por 3 articulos de tecnologia, de cuantas palabras, amigo.
5 dolares como barato. De unas 300 palabras compañero. Pero nada de copiar y pegar. El contenido tiene que ser original y unico. Si te pones, en un rato los haces.

amigo, he leido, sobre articulos, en el foro, pero exactamente, que es, osea te digo como lo entiendo, escribir de samsumg galaxy 5, y tener una opinion personal de funciones, caracteristicas, cosas malas y buenas o algo asi.

y sobre el enlace permanente, tengo una web warez, nadie me lo comprara :grumpy:

Articulo es algo como esto

[OFF] Beneficios de Jugar Videojuegos - Rev-Gamers

al enlace Te lo compran dependiendo de tu pagerank , si no hace un post publicitario o reseña, yo ahora estoy comprando, decime que precios me ofreces

Articulo es algo como esto

[OFF] Beneficios de Jugar Videojuegos - Rev-Gamers

al enlace Te lo compran dependiendo de tu pagerank , si no hace un post publicitario o reseña, yo ahora estoy comprando, decime que precios me ofreces

uummm ya es un articulo, yo se redactar, muy bien...
bueno no me especializo en eso, pero si se hacerlo.
y comprar un enlace, no amigo, en el tema, deje claro, q solo tengo 30 a 50 visitas diarias.

y gracias por tu ayuda.

Ofrece algún servicio en el foro. De vez en cuando veo gente que necesita uploaders o personas para tareas pequeñas, como hacer comentarios o postear algún contenido.

Usa popups de publicidad pagan mejor yo en 9 días hago 4usd, pero no es warez mi web resibe 800 visitas según google y el de la publicidad solo me registra 400 osea la mitad.

Atrás