- Desde
- 3 Mar 2014
Hola amigos. Ya me aceptó adsense en su programa, aun no he optimizado la posición de los anuncios y todo eso porque me parece que mi problema principal a la fecha es conseguir tráfico lo cual me frustra un poco. Llevo entre un mes y dos con la pagina y tengo de 20 a 40 visitas unicas diarias (de las cuales cerca de la mitad son mías haha) Mi sitio es una revista online, tiene dos secciones principales
1. Consejos de ligue, seduccion y relaciones de pareja
2. Entretenimiento
Ya que no puedo producir contenido tan rapido para la primer seccion me apoyo de la segunda (videos virales etc), en promedio estoy subiendo de un articulo a dos diaros en mi web, algunos articulos apuntan hacia algunas palabras clave de google pero al ser nueva la pagina no espero ganar rankings por lo pronto, mi homepage aun no tiene page rank.
¿Que estrategias suelen utilizar para sitios nuevos y hacerlos crecer?
1. Consejos de ligue, seduccion y relaciones de pareja
2. Entretenimiento
Ya que no puedo producir contenido tan rapido para la primer seccion me apoyo de la segunda (videos virales etc), en promedio estoy subiendo de un articulo a dos diaros en mi web, algunos articulos apuntan hacia algunas palabras clave de google pero al ser nueva la pagina no espero ganar rankings por lo pronto, mi homepage aun no tiene page rank.
¿Que estrategias suelen utilizar para sitios nuevos y hacerlos crecer?