Cómo Mejorar el Tráfico de una Revista Online

memocn59 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2014
Hola amigos. Ya me aceptó adsense en su programa, aun no he optimizado la posición de los anuncios y todo eso porque me parece que mi problema principal a la fecha es conseguir tráfico lo cual me frustra un poco. Llevo entre un mes y dos con la pagina y tengo de 20 a 40 visitas unicas diarias (de las cuales cerca de la mitad son mías haha) Mi sitio es una revista online, tiene dos secciones principales
1. Consejos de ligue, seduccion y relaciones de pareja
2. Entretenimiento
Ya que no puedo producir contenido tan rapido para la primer seccion me apoyo de la segunda (videos virales etc), en promedio estoy subiendo de un articulo a dos diaros en mi web, algunos articulos apuntan hacia algunas palabras clave de google pero al ser nueva la pagina no espero ganar rankings por lo pronto, mi homepage aun no tiene page rank.

¿Que estrategias suelen utilizar para sitios nuevos y hacerlos crecer?

jackemathe

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
Debes de trabajar la web las visitas no llegan por arte de magia, sólo trabajando y siguiendo las reglas de adsense

CristinaFdz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
gustas que te mande mp y decirte algunos de mis consejos los themas que usas como ligue seducción relaciones de pareja son fáciles de colocar y que aparezcas en SAN google igual el thema que uses tiene mucho que ver pasa skype te echo una mano gratuita te dire que hacer claro manda skype por mp claro si gustas
esto se logra posicionando en en google no necesitas ni siquiera facebook tw ni google+ solo saber usar la cabesa mucho txt y dentro del thema que uses algunas ciertas cosas que tienes que incrustar tu a si es como una web recibe trafico orgánico y no de redes para generar ganancias en ads tiene tambien mucho que ver la colocación y por ende el thema o plantilla que uses si te animas hay mandas mp saludos :p7:
Captura.jpg

Desde
25 Jul 2013
Son muchos factores, tienes que tener algo que la gente busque y saber venderlo. No nada más crearlo y esperar que las visitas aumenten.

Entra en fanpages juveniles con millones de seguidores y deja uno de los artículos más ppicantes o llamativos que tengas con un enlace a tu sitio... Ese tipo de estrategias, crea una fanpage y una cuenta twitter del sitio también, hay que trabajar duro y tener paciencia.