AYUDA - ¿Cómo descargar un archivo pesado?

• Autor Autor Dangel Belandia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dangel Belandia

Dangel Belandia

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola.

Soy de Venezuela y la conexión que tengo no es muy buena, recientemente compré en una conjunta un curso de Udemy con más de 26 horas de curso en video y el archivo pesa +5 GB. Intenté descargarlo pero según Mega la descarga tardaría unas 20 horas y sé que si dejo el ordenador encendido intentando descargar el curso, la conexión se caerá (algo tipico) o pasará algún otro problema, asi que no quiero perder tiempo de esta manera.

¿Hay alguna manera de descargar lso videos rapidamene usando otro metodo? He escuchado que a tráves de mi hosting y usando otras herramientas, pero no estoy mu enterado de esto.

Si alguien puede orientarme lo agradecería.

¡Un saludo!

usa jdownloader, te ayudara en la descarga y si se corta internet continuara cuando vuelva

Con MiPony también se puede reanudar.

ccomo ya te dijeron arriba con MiPony o jdownloader .. tb estan IDM, EagleGet cualquiera te funcionara :encouragement:

[MENTION=121259]Dangel Belandia[/MENTION] MEGA te limita la descarga, cuando vayas por 500mb puede ser que te jodas. mejor utiliza MEGA Downloader, creo que te deja descargar luego si apgas el pc, no estoy seguro aclaro

También te queda la opción de encargarle a alguien que descargue el archivo por tí y que lo suba en trozos vía mediafire que es bastante rápido.

Utiliza mega downloader es mejor si es por web en mega te limita.