[Ayuda] ¿Cómo editar las pestañas en Gmail?

• Autor Autor Plaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Plaga

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola compañer@s
Alguien sabe como quitar/evitar que la pestaña de promociones en Gmail se divida en dos bloques de correos?
Anteriormente solo me aparecía así en 1 correo pero ahora este cambio comenzó a salir en mi correo principal y es muy molesto, ya busqué pero no encuentro la forma de que vuelva a como era antes, un solo bloque o lista.

Ahora

Mail.webp

Antes

Bandeja.png

He notado que los correos que se destacan con los que más abro, pero me molesta este nuevo diseño.

¿Alguien sabe como desactivarlo?

desde las opciones->panel de division->sin division

si. tmb ponle vista->compacta.. .al menos lo tengo asi y no me aparece las lineas esas ni los favs
Yo lo tengo exactamente igual y hoy comenzó a salir de esa forma 🙁 en otros correos que tengo llevan saliendo así ya un tiempo y ahora comenzó a salir en mi correo principal, quizás tarde o temprano salga en el tuyo igual 😂

Yo lo tengo exactamente igual y hoy comenzó a salir de esa forma 🙁 en otros correos que tengo llevan saliendo así ya un tiempo y ahora comenzó a salir en mi correo principal, quizás tarde o temprano salga en el tuyo igual 😂
dededede.webp

Confirmo que sigue igual hahaha
Si alguien sabe como modificar eso, porque ya busque en línea y no logro encontrar información 🤦‍♂️

Promos.webp

Esta división de dos bloques de correos solo pasa en la pestaña de Promociones.

Atrás