Ayuda!! Como eliminar videos recomedados al final de mi video?

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
3.904
hola [MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] es que no uso codigos compañera, uso nada mas el link del video, el plugin no permite aceptar codigo embed

pero muchas gracias por tu comentario

te lo explico con una imagen

LgrLcrj.png


Resultado final

cNEbCoD.png

ese es el problema, para que surja efecto, el ''?rel=0'' debe ir entre el codigo iframe.
estas en Wordpress?

Dime como se llama el plugin yo lo instalo e intento editar el código del plugin para se adapte el ?rel=0


Otra opcion sería, si el video no es tuyo, resubirlo a otro canal, añadirle letras y rusas y en desorden, de esa forma el algoritmo de YouTube no detectaría video relacionado alguno. y si aparecieran, aparecieran video raros que al verlos no llaman la atencion de nadie, y eso es lo que quieres, no?

- - - Actualizado - - -

El plugin es de pago:confused:
 
Última edición:

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
Mensajes
4.738
Edad
38
ese es el problema, para que surja efecto, el ''?rel=0'' debe ir entre el codigo iframe.
estas en Wordpress?

Dime como se llama el plugin yo lo instalo e intento editar el código del plugin para se adapte el ?rel=0


Otra opcion sería, si el video no es tuyo, resubirlo a otro canal, añadirle letras y rusas y en desorden, de esa forma el algoritmo de YouTube no detectaría video relacionado alguno. y si aparecieran, aparecieran video raros que al verlos no llaman la atencion de nadie, y eso es lo que quieres, no?

- - - Actualizado - - -

El plugin es de pago:confused:


hola

si el plugin es de pago
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba