¿Cómo empezar a ganar dinero en publicidad desde cero?

DiegoHeras Seguir

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Mar 2014
Hola gente, quiero presentar mi situación:

Situación:
Soy informático y me encanta todo este mundo de la publicidad.
Conozco muchas cosas de este mundillo, aunque me quedan muchas por aprender. Resalto; que estoy super emocionado con este foro, no se como no lo encontré antes.
Quiero aprender a ganar dinero, mas o menos a partir de 200€ al mes.

Cosas que conozco:
He ganado unos 500€ con PPD. Es decir descarga de archivos, tales como: freakshare...
Estoy estudiando también los short URLS, es decir paginas en las que acortas un enlace, el usuario espera 5 segundos y te pagan algo.
Conozco también formas de ganar dinero, como los streamers (twitch.tv ...) y también con gestores de vídeo como (Magnovideo...)
Me considero una persona bastante hábil, capaz de generar truquillos por mi cuenta.

Ahora quiero preguntarles:
Como empezarías vosotros desde cero sabiendo todo lo que has aprendido?
Me explico, quiero aprender, leer libros, foros... Todo lo que sea, por que me gusta mucho y me entretengo. Quisiera saber cual es vuestra recomendación para ganar dinero, porque en este foro, la gente parece que se esta haciendo rica. Solo quisiera algún consejo que me lleve por un buen camino. Que es aquello que mas me recomendarais.

Mucha gente en este foro habla de AdSense por ejemplo.

Solo quiero saber cuales son vuestras recomendaciones para seguirlas y centrarme en el tema que mejor penséis.

Saludos y miles de gracias por adelantado!

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012