¿Cómo empezar a ganar dinero en publicidad desde cero?

DiegoHeras Seguir

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Mar 2014
Hola gente, quiero presentar mi situación:

Situación:
Soy informático y me encanta todo este mundo de la publicidad.
Conozco muchas cosas de este mundillo, aunque me quedan muchas por aprender. Resalto; que estoy super emocionado con este foro, no se como no lo encontré antes.
Quiero aprender a ganar dinero, mas o menos a partir de 200€ al mes.

Cosas que conozco:
He ganado unos 500€ con PPD. Es decir descarga de archivos, tales como: freakshare...
Estoy estudiando también los short URLS, es decir paginas en las que acortas un enlace, el usuario espera 5 segundos y te pagan algo.
Conozco también formas de ganar dinero, como los streamers (twitch.tv ...) y también con gestores de vídeo como (Magnovideo...)
Me considero una persona bastante hábil, capaz de generar truquillos por mi cuenta.

Ahora quiero preguntarles:
Como empezarías vosotros desde cero sabiendo todo lo que has aprendido?
Me explico, quiero aprender, leer libros, foros... Todo lo que sea, por que me gusta mucho y me entretengo. Quisiera saber cual es vuestra recomendación para ganar dinero, porque en este foro, la gente parece que se esta haciendo rica. Solo quisiera algún consejo que me lleve por un buen camino. Que es aquello que mas me recomendarais.

Mucha gente en este foro habla de AdSense por ejemplo.

Solo quiero saber cuales son vuestras recomendaciones para seguirlas y centrarme en el tema que mejor penséis.

Saludos y miles de gracias por adelantado!

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Bueno, yo en lo personal no he cobrado nada aún (uso adsense y tengo 3 blogs que casi ni tienen visitas), y pues no creo que te pueda ayudar tanto en este tema de ganar dinero. Sin embargo, podrías aprovechar esas habilidades que tienes y el conocimiento para canalizarlo a algun tipo de blog o canal youtube sobre alguna temática que te guste.

Por otro lado, es la búsqueda de buenos micronichos lo que está dejando ganancias. Es invertirle tiempo en:

- CREAR UN BUEN CONTENIDO
- TENER DISEÑO ATRACTIVO EN EL SITIO (NO EXCEDERSE CON ANUNCIOS)
- HACER BUEN SEO
- INVERTIR TIEMPO EN REDES SOCIALES
- INVERTIR DINERO EN PUBLICIDAD... o sea, menciones en twitter, facebook, google plus
- Y SER MUY PACIENTE E INSISTENTE

Eso ultimo es la parte más difícil, porque es mucho el trabajo y los resultados a veces no son tan favorables

elvisdrago

Gamma
Desde
20 Jul 2012
Segun el tiempo que llevo en esto ya casi 5 años aprendiendo... puedes lograr grandes cifras pero depende del camino que mas se te adecue a ti, por ejemplo yo soy full Warez asi que trabajar con adsense y blogs legales no va conmigo, pero no me quejo e logrado ganar hasta 10 mil dolares en 1 mes pero no siempre es asi aveces gano a duras penas 1000 $ pero asi es este mundo de internet subes y bajas. Saludos

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Segun el tiempo que llevo en esto ya casi 5 años aprendiendo... puedes lograr grandes cifras pero depende del camino que mas se te adecue a ti, por ejemplo yo soy full Warez asi que trabajar con adsense y blogs legales no va conmigo, pero no me quejo e logrado ganar hasta 10 mil dolares en 1 mes pero no siempre es asi aveces gano a duras penas 1000 $ pero asi es este mundo de internet subes y bajas. Saludos

Yo no trabajo warez pero si tienes algo que nos pudieras recomendar hacer para conseguir trafico te lo agradeceria.

Te platico lo que hago:

Publico en el blog, tengo una fanpage que procuro atender a diario y solo eso

nachobuey

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ago 2006
Diego,
Esta bueno lo que queres lograr, pero cuidado, no todo el mundo se esta haciendo rico aca, la mayoria ni siquiera saco centavos o tal vez simplemente no sea su objetivo actual.
Creo que tenes que empezar conociendo esto. Como? Recorrelo, lee un poco de todo, empeza a ubicar nombres, etc.
Te diria que si te gusta el marketing y publicidad, empieces a leer todo en estas secciones. Seguro encontras algo valioso! La otra es conocer mucho sobre SEO, seguro te entusiasma tener una web y bien ubicada en buscadores y la otra es ir a la seccion de negocios y arriesgar a sacar algo a futuro, pero te vuelvo a recordar, ojo y tene mucho cuidado. En este foro hay mucho que es temporal y riesgoso, hay otro tanto que si es de gran valor, pero recorda que algo de lujo, sale caro.
Saludos!