A
adriannx
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, llevo dias sin solucionar esto, hace 20 dias que compre un certificado SSL por 1 año, el problema es que no se como instalarlo en mi hosting. Mi hosting es de Banahosting, le pregunte al soporte de Banahosting y me dicen que tengo que comprar IP, certificado SSL y para la instalción. Yo le dije que ya habia comprado un certificado SSL en otro lugar, pero ellos me dicen que tengo que comprar el certificado SSL en su empresa. El certificado que compre de otra empresa me dice que el SSL funciona en cualquier hosting. Me dijo lo siguiente:
El soporte de Banahosting me dijo lo siguiente:
Esto me tiene algo loco, lo que dicen los dos es contradictorio y no se que hacer, tampoco como dije no se como generar e instalar un certificado SSL, podrian ayudarme por favor?
Saludos Cordiales
Usted puede preguntar si es posible a otros proveedores hosting
Seria ilogico que usted compre un certificado en ssl.com y solo lo uses con ellos
sabiendo que ssl no ofrece servicios de hosting ...
Los certificados se registran por 1 año
su certificado esta registrado y usted puede usarlo en cualquier proveedor hosting
El soporte de Banahosting me dijo lo siguiente:
No, el SSL fue generado con un key de otro server por ende no funcionara. Usted con nosotros no tiene ningun SSL, usted tiene un SSL en su dedicado en la otra empresa, el SSL no es transferible.
Esto me tiene algo loco, lo que dicen los dos es contradictorio y no se que hacer, tampoco como dije no se como generar e instalar un certificado SSL, podrian ayudarme por favor?
Saludos Cordiales