T
TurboLink
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas chicos, soy nuevo en el Foro 🙂 , os comento, hace 1 mes que tengo mi propia pagina, es una pagina de enlaces y como bien sabeis, los enlaces a contenido protegido no esta bien visto en europa , el caso es que me gustaria imitar a webs como Taringa o AnimeFLV (mi Web es de anime) y hostear mi pagina fuera de españa, el problema es que no se si estas Webs de las que os hablo tienen hosting directamente con CloudFlare o tienen otro proveedor de hosting pero al usar CloudFlare aparecen como si estuviesen hosteada por ellos, imagino que debo buscar primero un hosting en Canada y luego configurar bien CloudFlare pero no estoy muy seguro, mi Web esta con Webempresa y aunque ya me registre en CloudFlare y cambie los DNS por los que me dieron sigue apareciendo mi proveedor de hosting y no los de Cloudflare.
Soy bastante novato en esto y aun estoy aprendiendo, seguramente estare preguntando algo muy sencillo pero es algo que desconozco aun, gracias de ante mano por vuestro tiempo y si de camino sabeis un buen host para paginas de enlaces os estaria muy agradecido, gracias !!
Soy bastante novato en esto y aun estoy aprendiendo, seguramente estare preguntando algo muy sencillo pero es algo que desconozco aun, gracias de ante mano por vuestro tiempo y si de camino sabeis un buen host para paginas de enlaces os estaria muy agradecido, gracias !!