Ayuda ¿Como hostean Taringa y otras Webs con CloudFlare en Canada?

• Autor Autor TurboLink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TurboLink

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas chicos, soy nuevo en el Foro 🙂 , os comento, hace 1 mes que tengo mi propia pagina, es una pagina de enlaces y como bien sabeis, los enlaces a contenido protegido no esta bien visto en europa , el caso es que me gustaria imitar a webs como Taringa o AnimeFLV (mi Web es de anime) y hostear mi pagina fuera de españa, el problema es que no se si estas Webs de las que os hablo tienen hosting directamente con CloudFlare o tienen otro proveedor de hosting pero al usar CloudFlare aparecen como si estuviesen hosteada por ellos, imagino que debo buscar primero un hosting en Canada y luego configurar bien CloudFlare pero no estoy muy seguro, mi Web esta con Webempresa y aunque ya me registre en CloudFlare y cambie los DNS por los que me dieron sigue apareciendo mi proveedor de hosting y no los de Cloudflare.

Soy bastante novato en esto y aun estoy aprendiendo, seguramente estare preguntando algo muy sencillo pero es algo que desconozco aun, gracias de ante mano por vuestro tiempo y si de camino sabeis un buen host para paginas de enlaces os estaria muy agradecido, gracias !!

taringa tiene sus propios servidores , y la otra web usa hosting q permiten el warez, eso

Hola Antremix, gracias por responder, he visto que Wiroos deja Warez (hasta ahora no sabia que significaba ese termino) entonces necesito un hosting que permita el Warez, para poder hospedar mi web, alguien sabe si Wiroos tiene opcion para hostear tu web en Canada? o algun otro hosting que al igual que Wiroos deje Warez, gracias chicos !

Si cambiaste las dns tendria que salir info de cloudflare....

Hola Antremix, gracias por responder, he visto que Wiroos deja Warez (hasta ahora no sabia que significaba ese termino) entonces necesito un hosting que permita el Warez, para poder hospedar mi web, alguien sabe si Wiroos tiene opcion para hostear tu web en Canada? o algun otro hosting que al igual que Wiroos deje Warez, gracias chicos !

aqui en el foro facil encuentras

Atrás