I iTzDarK Seguir Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 18 Abr 2009 Mensajes 14 22 Abr 2009 #1 aguien me puede decir la manera de instalacion de vbulletin blog k archivos subo solo los de la carpeta upload y listo ??al ftp y las demas cosas k se deve hacer de ante mano gracias al k me ayude con mi problema
aguien me puede decir la manera de instalacion de vbulletin blog k archivos subo solo los de la carpeta upload y listo ??al ftp y las demas cosas k se deve hacer de ante mano gracias al k me ayude con mi problema
G Golem Dseda ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 27 Jul 2008 Mensajes 1.245 23 Abr 2009 #2 primero subi los arcchivos por ftp y despues haces las modificaciones correspondientes que diga el readme
primero subi los arcchivos por ftp y despues haces las modificaciones correspondientes que diga el readme
P pappocapo Dseda ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 24 Feb 2008 Mensajes 1.008 23 Abr 2009 #3 muchos se confunden porque buscan el archivo xml para importar, y ese archivo ya lo has subido por ftp, solo debes ejecutarlo desde el panel
muchos se confunden porque buscan el archivo xml para importar, y ese archivo ya lo has subido por ftp, solo debes ejecutarlo desde el panel