Ayuda ¿Cómo monetizar mi proyecto?

• Autor Autor cybermeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cybermeta

Épsilon
SEO
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas noches, pues eso, tengo un proyecto el cual deseo monetizar; ese es el motivo por el que escribo aquí. en este sentido me gustaría me dieran algunos consejos o requisitos para poder poner a generar de a poco, aunque sea, mi sitio. (tengo otros proyectos pero faltan más cosas aún. Estoy mas interesada en google adsense, pero también puedo considerar otra publicidad, tengo paypal, payoneer e incluso BTC si pudiera.
Esperando sus amigables consejos, es muy probable que para el primer trimestre del año pueda monetizarlo.
Acepto la sugerencias, experiencias, ero sobre todo los requisitos de google, mi proyecto esta en wordpress, tiene dominio propio y hosting privado (no gratuito).

Muy amables sean todos ustedes
cybermeta

Adsense si la tematica es legal puedes tratar en ingles y español , todo es experimentar haber si resulta :greedy_dollars:

muy buenas noches, bueno hermano para todo lo mas dificil es llegar a monetizar con adsense pero déjame decirte que es una de las formas mas fácil ya que ellos solo evaluan la calidad de tu web y ojo cuando eres aprobado sigue todas las reglas ya que no abra vuelta atrás si te bannean a menos que cambies el nombre de dominio y hagas una dirección 301..

respondiendo a tu pregunta hay muchas formas de monetizar tu web ya sea por CPA, CPC o el famosisimo CPM si no sabes las diferencia te invito a que les preguntes a san google y luego me digas en cuales estas interesado y con gusto te doy las mejores paginas para monetizar tu web

adsense, me parece una muy buena opcion para comenzar

Adsense...

Hola [MENTION=146088]cybermeta[/MENTION],

Te recomiendo Google Adsense, pero también y de acuerdo a la temática de tu sitio web, te recomiendo recomendar o poner banners de productos de Clickbank, si no sabes sobre esto, busca más información, se puede ganar desde 10, 25, o 47 dólares por cada venta.

También es importante tener tu formulario "optin" para dar un "producto gancho" a cambio del email de tus visitantes... para luego llamarlos para que visiten tu nuevo post o compren algún producto que tu recomiendes (quizá tu propio producto).

:encouragement: Suerte con tu proyecto!

Un saludo,
Hugo

Gracias a todos y feliz navidad, afortunadamente mi cuenta fue aprobada y estoy agregando los códigos.
Ahora bueno a ir agregando y optimizando.