[Ayuda]Como obtenes mas trafico en mi blog

• Autor Autor royderpl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

royderpl

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos de Forobeta hoy vengo a pedir ayudar como conseguir mas trafico en mi blog es una tematica de Imagenes de amor, les dejare el link de mi blog para que me digan que le falta o que tengo que corregir y como puedo obtener trafico, espero me puedan ayudar saludos y que tengas un buen dia mi blog es Imágenes| Amor | Frases | Poemas | royderpl.com

Última edición:
Puedes crean una fanpage o comprar una, asi llevaria tráfico desde Facebook a tu blog.

hahaha no se si esto es una broma o que, esto es FOROBETA , de igual forma te recomiendo cambies tu plantilla y algunas imágenes como la de la rosa que solo daña la vista y te hace querer salir, también te ayudarías con fan pages grandes de esa temática que por lo regular hay bastantes, en la sección de negocios venden a veces algunas con cientos de miles de seguidores o venden menciones. Saludos

PD. podrás entrar a la sección de negocios creo después de 15 dias de registro y 30 mensajes.

lo que haces con las imagenes y los bloques de adsense no esta permitido con adsense.. en cualquier momento te banea la cuenta.

lo que haces con las imagenes y los bloques de adsense no esta permitido con adsense.. en cualquier momento te banea la cuenta.

No he revisado la pagina , pero siempre que tenga contenido y respete los margenes entre anuncio e imagen , no habrá problemas

No era 15 dias y 15 mensajes ? :l

Puedes comenzar arreglando los botones para compartir, no funcionan

Los anuncios de Adsense me hacen sangrar los ojos, no deberían de estar donde los pones, la página la veo muy sosa no hay por donde cogerla, creo que debes ser como el ave fénix, resurgir de tus cenizas.
La idea es buena pero no va acompañada con la página.