¿Cómo ocultar actualización de WP en inglés? ¡Ayuda!

Denarius Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Feb 2012
Buenas tardes, forobetanos:drunk:

Pues veréis: resulta que cuando mi instalación de WP me pide actualizar, me muestra la actualización disponible para español (es_ES) y para inglés (en_US). Entiendo que esto es porque inicialmente se instaló el paquete de Wordpress en inglés (mediante el instalador del hosting) y luego, yo cambié el idioma (subiendo el paquete del mismo y cambiando el config.php). Además, se da el caso de que puedo ocultar la que está en español, pero no la que está en inglés...:ambivalence:

¿Alguien sabría qué debo hacer para que sólo me muestre la actualización disponible en español?

Gracias de antemano:encouragement:
Actualizaciones_wordpress.jpg

jdalmaudev

Beta
Desde
3 Abr 2014
Hola!

Bueno me he logeado para responderte, ya que suelo leer el foro pero no participo mucho jeje

Tuve un cliente que no quería ese mensaje a la vista en el admin y busque por internet la solución agregando a functions.php estas lineas:

Insertar CODE, HTML o PHP:
add_action('admin_menu','wphidenag');

function wphidenag() {

remove_action( 'admin_notices', 'update_nag', 3 );

}

Este código me ayudo espero que a ti también!

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Buenas tardes, forobetanos:drunk:

Pues veréis: resulta que cuando mi instalación de WP me pide actualizar, me muestra la actualización disponible para español (es_ES) y para inglés (en_US). Entiendo que esto es porque inicialmente se instaló el paquete de Wordpress en inglés (mediante el instalador del hosting) y luego, yo cambié el idioma (subiendo el paquete del mismo y cambiando el config.php). Además, se da el caso de que puedo ocultar la que está en español, pero no la que está en inglés...:ambivalence:

¿Alguien sabría qué debo hacer para que sólo me muestre la actualización disponible en español?

Gracias de antemano:encouragement:
Ver el archivo adjunto 25336
Se puede pero ocultarias TODAS las actualizaciones... creo que tampoco molesta ni nada... solo aparece cuando tenes actualizaciones... lo que se puede es quitar las actualizaciones pero jamas te enterarías de nada...
Si eso es lo que quieres solo coloca en el wp-config.php esto:
PHP:
define( 'WP_AUTO_UPDATE_CORE', false );

Hola!

Bueno me he logeado para responderte, ya que suelo leer el foro pero no participo mucho jeje

Tuve un cliente que no quería ese mensaje a la vista en el admin y busque por internet la solución agregando a functions.php estas lineas:

Insertar CODE, HTML o PHP:
add_action('admin_menu','wphidenag');

function wphidenag() {

remove_action( 'admin_notices', 'update_nag', 3 );

}

Este código me ayudo espero que a ti también!

Eso no esconde las actualizaciones solo la barrita amarilla de arriba que dice que es necesario actualizar...

carlossalasamper

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
El otro día abrieron un tema parecido. No sé porqué le molesta tanto a la gente los avisos de actualización. Si de todos modos tienes la necesidad imperiosa de hacerlo, ahí tienes la solución.

jdalmaudev

Beta
Desde
3 Abr 2014
Cierto cicklow, no había visto la imagen de Denarius al no estar logeado correctamente, solo el mensaje y pensé que era el pequeño de arriba ^^!

Denarius

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2012
Hola,

Busqué, pero no es exactamente mi caso: no me "molestaría" el aviso de actualización si no fuera porque, aunque actualice (la versión en español, que es el que tengo implementado), sigue apareciendo el aviso de actualización de la versión en inglés. Es decir: siempre tengo un aviso de actualización de WP (de algo que nunca voy a actualizar, porque está en otro idioma). Ese aviso en concreto es el que me gustaría desactivar;)

En cualquier caso, gracias por las aportaciones:encouragement: