Ayuda como personalizar widget artículos relacionados

• Autor Autor andrs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

andrs

Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos de forobeta no sé si me podrian ayudar quiero ingresar una linea de html a mi blog para darle un mejor aspecto ya lo he hecho con el widget de ETIQUETAS, FACEBOOK y ARTÍCULOS DESTACADOS... El problema es que cuando quiero poner dicho código en ARTÍCULOS RELACIONADOS no se donde colocarlo... busque en google pero nada que encuentro la forma de hacerlo.. A Continuación dejo la imagen donde he colocado el codigo y todo bien y otra donde se ve el blog y la ultima imagen es donde quisiera poner el codigo pero no se en que linea. Todo esto en blogger. Si alguien me puede ayudar explicandome se lo agradeceria.

Si lo añades mejor como un Widget le pones el codigo no te funciona :/

Si lo añades mejor como un Widget le pones el codigo no te funciona :/

Seria remover codigo y no quiero dañar la estructura del blog, pero gracias por la sugerencia

- - - Actualizado - - -

Ayudenme amigos alguien aqui debe saber esto D:

Seria remover codigo y no quiero dañar la estructura del blog, pero gracias por la sugerencia

- - - Actualizado - - -

Enviame tu pagina para ver como le hacemos Ok... por ahi debes de modificar el CSS

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

ESTO ES LO QUE QUIERES HACER VDDD

Enviame tu pagina para ver como le hacemos Ok... por ahi debes de modificar el CSS

- - - Actualizado - - -
ESTO ES LO QUE QUIERES HACER VDDD
Ver el archivo adjunto 117367

Si amigo eso quiero hacer en parte del codigo debo modificar o agregar alguna linea de código ayudame con el código

- - - Actualizado - - -

Bueno ya encontre la solucion gracias a todos los que me comentaron y en especial al amigo [MENTION=185197]johan7[/MENTION] que gracias a él busque la solución en css.

Hay que buscar dentro de la plantilla este valor "postbwrap" en caso es con la etiqueta h4. Este código es la parte del CSS. Habiendo encontrado esta linea buscar este parámetro "background" aqui pueden modificar el color a tu gusto. Buscar el color Hex en google. En esta linea también se encuentra el parámetro del color del texto y más... espero me entiendan, les sirva esta solucion a quienes se encuentran igual que yo.

Exacto eso mismo... te iba ah decir.... te aconsejo q canda cambio q deses hacer te poseciones en el lugar q quiere editar o modificar le des clic derecho en inspeccionar elemento ahi puedes hacer los cambios que desees y despss aplicarlo ah tu plantilla 😀

Si 🙂 gracias por el dato, saludos