AYUDA-Como poder ocultar Usuarios activos en las últimas 24 horas y unas cositas mas.

Kumara

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas.

Queria saber cual es el codigo para poner una especie de hide en el plugin de VSa - Visitors in Last X Hours.

Para que en el FORUMHOME abajo de todo aparesca un icono para ocultar o desocultar esa parte.

Ademas me gustaria saber el codigo para poder editar el nombre del thread haciendole doble click y tambien el codigo para haciendo doble click en el icono de estado de thread para que lo cierre o abra.

Desde ya muchas gracias.

Saludos!.-

Kumara

Beta
Desde
11 Jul 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Re: AYUDA-Como poder ocultar Usuarios activos en las últimas 24 horas y unas cositas

Alguna idea de como lograr esto?

Angel Srto

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2010
Re: AYUDA-Como poder ocultar Usuarios activos en las últimas 24 horas y unas cositas

Puedes adjuntar una captura de pantalla mostrando la parte que deseas esconder?

Sobre el código para editar temas haciendo doble clic creo que no es nada simple. Necesitarías encontrar el código html que debe estar en una plantilla, luego encontrar el javascript que provee la funcionalidad de ajax, y también encontrar el código php para esa parte... Si te refieres a algo distinto, por favor explica un poco más detallado de para que quieres saber esos códigos.
Lo mismo va para el código que hace que los iconos de estado puedan poner a leído o no leído un foro.

Kumara

Beta
Desde
11 Jul 2008

Buenas.

Te dejo una imagen:

http://img213.imageshack.us/img213/3351/67238021.png

Me gustaria poder ocultar esa parte como se hace con las secciones de los foros.

Desde ya muchas gracias.

Saludos!.-