Cómo colocar publicidad en cada entrada de Blogger

lucas123 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Feb 2013
Hola qué tal amigos, hoy hago este tema para ver si me podrían ayudar con algo que he estado buscando hace unas 3 semanas y no lo encuentro, ya la verdad que estoy desesperado y perdiendo ganancias en mi blog.

Quiero poner los anuncios (banners) justo debajo de los links de descarga en cada entrada. es decir que cada vez que haga un post, este salga automáticamente al final del post, debajo de los links.

Sé que se puede hacer manualmente, pero imaginen ir post por post (unos 500 post) es decir colocar 500 bonnes jaja. Ok.

Entonces he visto muchas webs donde aparecen banners en el mismo sitio de siempre, debajo de los links. entonces mi pregunta es la siguiente:

Es un script eso?

Hay que pegar el banner en algúna parte de la plantilla.

Datos adicionales:

Plataforma: Blogger.com
¿Qué quiero colocar? Banners

De antemano muchas gracias, de verdad que les agredecería mucho. Saludos amigos!

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola qué tal amigos, hoy hago este tema para ver si me podrían ayudar con algo que he estado buscando hace unas 3 semanas y no lo encuentro, ya la verdad que estoy desesperado y perdiendo ganancias en mi blog.

Quiero poner los anuncios (banners) justo debajo de los links de descarga en cada entrada. es decir que cada vez que haga un post, este salga automáticamente al final del post, debajo de los links.

Sé que se puede hacer manualmente, pero imaginen ir post por post (unos 500 post) es decir colocar 500 bonnes jaja. Ok.

Entonces he visto muchas webs donde aparecen banners en el mismo sitio de siempre, debajo de los links. entonces mi pregunta es la siguiente:

Es un script eso?

Hay que pegar el banner en algúna parte de la plantilla.

Datos adicionales:

Plataforma: Blogger.com
¿Qué quiero colocar? Banners

De antemano muchas gracias, de verdad que les agredecería mucho. Saludos amigos!

1- descargas legales?? sino olvidate de colocar adsense
2- solo tienes que editar la plantilla y ver donde termina lo de mostrar el post y agregar el banner!

lucas123

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Feb 2013
1- descargas legales?? sino olvidate de colocar adsense
2- solo tienes que editar la plantilla y ver donde termina lo de mostrar el post y agregar el banner!

Hola amigo, gracias por responder.

No, no colocaré adsense, ya que mi temática es de descargas "no legales" sino tipo warez.

Voy a colocar publicidad de adjal en el sitio.

Me podrías decir donde termina lo de mostrar post? Es que soy nuevo en esto (Nunca trabajé eso en mi sitio)

De antemano muchas gracias..

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola amigo, gracias por responder.

No, no colocaré adsense, ya que mi temática es de descargas "no legales" sino tipo warez.

Voy a colocar publicidad de adjal en el sitio.

Me podrías decir donde termina lo de mostrar post? Es que soy nuevo en esto (Nunca trabajé eso en mi sitio)

De antemano muchas gracias..

no manejo blogger, pero busca un tutorial de como poner adsense al final del post y en ves de poner adsense pones adjal

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
No amigo, ese no me sirve, el que tengo tiene como un zombi dentro o demonios jaja pero no se puede con esa web, conoces el pop-up que es bloqueado por adbloc y aún asi sale sin molestar a los visitantes? :O

es un js... no hay con que darle siempre usa eval... cambia el eval por alert y tenes el code real...

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Paso 1
tutorial_blogger_codigo1.gif

Paso 2
tutorial_blogger_pos.gif

Paso 3
tutorial_blogger_gadget.gif

Paso 4
tutorial_blogger_codigo.gif

Y listo, saque las imágenes de las instrucciones de una empresa de ads.

Beak

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2012
podrias modificar la plantilla, edita el codigo html busca algo que dice post footer es un bloque div

y mas o menos por esa zona puedes meter el codigo