Ayuda como puedo evitar infracción por copyright?

• Autor Autor winddranger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

winddranger

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Disculpen como puedo evitar infracción por la musica?, veo hay canales de youtube que transmiten musica con paisajes, o con otros videos y no les dan infraccion parece. Tampoco veo que les aparezca abajo de su descripcion una lista de los autores de la musica. Como hacen para que no les den infraccion con musica, podrian darme algunos consejos porfavor?.
Cuantas infracciones tengo que tener para que me quiten la monetizacion?
Pueden cerrar mi canal?
Cuantas infracciones puedo tener sin que me cierren mi canal?
Que debo evitar para que no me cierren mi canal?

Esos canales tienen derechos en las canciones, compran las licencias en webs como envato elements, artlist, entre otros, suben las licencias y ya, como segunda opcion tienes la biblioteca de audio de youtube que puedes usar para tus videos libre de copyright, la monetizacion tengo entendido que son 3 strikes.

Evita usar contenido de otros y produce el tuyo.

Esos canales tienen derechos en las canciones, compran las licencias en webs como envato elements, artlist, entre otros, suben las licencias y ya, como segunda opcion tienes la biblioteca de audio de youtube que puedes usar para tus videos libre de copyright, la monetizacion tengo entendido que son 3 strikes.

Evita usar contenido de otros y produce el tuyo.
los que suben AMV no creo compren derechos de linking park, o otros artistas, ademas los canales de youtube que suben contenido de tiktok no veo que usen musica con licencia, usan la musica de tiktok pero no les aparece la musica pertenece a otros artistas. Por eso tengo dudas, mirare paginas que me mencionaste 😀

No monetizan y si monetiza es el CONTENT ID. Si quieres monetizar compra licencias o haz tus ambientaciones, 0 problema.

Al comprar las licencias puedes ganar con la musica.

Atrás