AYUDA ¿ Como puedo generar trafico en mi blog?

  • Autor Autor leomntero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

leomntero

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
AYUDA ¿ Como puedo generar trafico en mi blog? cabe destacar que soy nuevo en estas cosas y quiero aprender mas
 
Última edición:
Primero y muy importante, regular el tamaño de letra que utilizas para favorecer la legibilidad, luego vamos con los demás pasos.
 
Tienes una infinidad de posibilidades, una de las más importantes es el posicionamiento SEO de tus artículos, esto te dará visitas orgánicas si lo haces de la forma correcta. Otra forma es usar las redes sociales y vincularlas a tu blog, sobre todo Facebook es una herramienta muy buena para generar tráfico. Céntrate en redactar artículos originales, de calidad y bien posicionados y promociona en redes sociales, ¡suerte!
 
Primero y muy importante, regular el tamaño de letra que utilizas para favorecer la legibilidad, luego vamos con los demás pasos.

Paso 1 listo.. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Primero y muy importante, regular el tamaño de letra que utilizas para favorecer la legibilidad, luego vamos con los demás pasos.

Paso 1 listo.. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

muchas gracias lo tomare en cuenta, se ve tedioso todo eso.. :encouragement:
 
Hola leomntero no es tan complicado como quizás parece en un principio. Solo debe buscar una temática que le apasione o sobre la que le guste escribir verdaderamente para que no se aburra a la primera de cambio, porque los resultados tardarán algunos meses en llegarle. Después, a partir de esa idea que tenga en mente, haga un árbol en el que incluya otras ideas relacionadas para tratar de relacionarlas con una buena arquitectura web y comprar algunos buenos enlaces en ForoBeta que apunten a su negocio. Ya verá como en algunos meses empezará a recibir sus primeras visitas orgánicas si lo hace bien y su sitio va creciendo progresivamente, atrayendo un mayor número de visitantes y más ingresos.
 

Vale tio, muy muy interesante lo que acabas de comentar, de verdad agradecido en serio! :encouragement:
 
Depende...

¿que tematica tenés?

Mas allá de eso, te dejo algunos tips:

1. Optimiza metadatos (Titulos [h1 y esas cosas], etiquetas, etc.),

2. Sube sitemaps a Google y cualquier buscador grande.

3. Complementando lo anterior, registrate en Google Webmaster tools y todas las herramientas de webmaster de los buscadores principales. Obviamente, rellena bien todas las configuraciones que pidan (en plan indica pais, atributos hreflang, etc.)

4. Un buen Robots.txt donde indique que indexar, donde está el sitemap y cada cuanto deben visitarte los robots (esto último, variará de que blog tengas y cada cuanto se actualize).

5. Evita el SPAM, no spamees en exceso. Esto afecta el dominio. Tambien evita las tonterias en plan "consigue gemas para X juego GRATIS aqui".

6. No sé si tendrás dominio propio. En el caso de no tenerlo, hazte uno. CUIDADO, evita los .tk y similares. Para arrancar está bien, pero despues, te recomiendo conseguir un .com o cualquier TLD de primer nivel.

7. Si te lo permite tu presupuesto. Paga anuncios adwords. esto ayudará a que tu blog consiga mas trafico. (si usas adwortds, informate bien sobre como optimizar campañas,así no perdes dinero)


Bueno, eso es algo... Espero te ayude a mejorar el trafico organico 😀
 
Si quieres conseguir buen tráfico haz una página de facebook y una cuenta de twitter para tu blog, habla de lo que ofreces, solo el blog. Y listo, tendrás lectores de acuerdo a tu contenido, solo es cuestión de tiempo y crecerás