iiTzCarlos Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 23 Oct 2023 #1 Tengo este saldo, que pase de binance a brave ahora no me deja sacarlos por ningun lado me sale este error Este error me sale: Insufficient funds for gas Tengo 8 usdt ni me deja retirar nada alguien que me ayude o me explique
Tengo este saldo, que pase de binance a brave ahora no me deja sacarlos por ningun lado me sale este error Este error me sale: Insufficient funds for gas Tengo 8 usdt ni me deja retirar nada alguien que me ayude o me explique
Cicklow Admin Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 23 Oct 2023 #2 Te indica que no tenes para pagar los gastos de la tranferencia. Segun la img, necesitas tener BNB para el gasto.
Te indica que no tenes para pagar los gastos de la tranferencia. Segun la img, necesitas tener BNB para el gasto.
iiTzCarlos Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 23 Oct 2023 #3 Cicklow dijo: Te indica que no tenes para pagar los gastos de la tranferencia. Segun la img, necesitas tener BNB para el gasto. Hacer clic para expandir... Que hago en ese caso, ni enviado 1 dolar deja, con nada deja
Cicklow dijo: Te indica que no tenes para pagar los gastos de la tranferencia. Segun la img, necesitas tener BNB para el gasto. Hacer clic para expandir... Que hago en ese caso, ni enviado 1 dolar deja, con nada deja
lizcasallas VIP Lambda Marketing Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 23 Oct 2023 #4 Primero debes enviar BNB a esa cuenta de brave para que de esa manera se pueda cubrir la comision de envio de la cripto y poder sacar el dinero de ahi
Primero debes enviar BNB a esa cuenta de brave para que de esa manera se pueda cubrir la comision de envio de la cripto y poder sacar el dinero de ahi
iiTzCarlos Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 23 Oct 2023 #5 lizcasallas dijo: Primero debes enviar BNB a esa cuenta de brave para que de esa manera se pueda cubrir la comision de envio de la cripto y poder sacar el dinero de ahi Hacer clic para expandir... como cuanto serian =?
lizcasallas dijo: Primero debes enviar BNB a esa cuenta de brave para que de esa manera se pueda cubrir la comision de envio de la cripto y poder sacar el dinero de ahi Hacer clic para expandir... como cuanto serian =?
lizcasallas VIP Lambda Marketing Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 23 Oct 2023 #6 iiTzCarlos dijo: como cuanto serian =? Hacer clic para expandir... Eso te lo dice el aviso que te aparece al intentar sacar el dinero, no es algo fijo, pero no creo que sea mas de un dolar
iiTzCarlos dijo: como cuanto serian =? Hacer clic para expandir... Eso te lo dice el aviso que te aparece al intentar sacar el dinero, no es algo fijo, pero no creo que sea mas de un dolar