Ayuda!! Como redirijo de .us a .com en name.com en blogger

• Autor Autor Andres128
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andres128

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros Forobetanos :encouragement: tengo el siguiente problema :ambivalence:

Los dominios están registrados en Name.com

Resulta que tengo una web de dominio .us y deseo re-dirigirla a un dominio que compre .com pero no se como hacerlo algunos dicen que es con el "URL Forwarding" pero no se como funciona esto :ambivalence:

06565c85eefbbad8217a9db06c560059.jpg

La otra duda que tengo es si con este cambio en Google pasara de .us a .com mi web

Mil gracias a todos los que me ayuden esto me esta volviendo loco :s

Última edición:
En el panel de control del .us tienes un apartado que se llama redirecciones. Eliges la 301 y pones como destino la del .com

Por si acaso, yo a google se lo diría también en las webmasters tools.

En el panel de control del .us tienes un apartado que se llama redirecciones. Eliges la 301 y pones como destino la del .com

Por si acaso, yo a google se lo diría también en las webmasters tools.
No amigo en name.com no me sale esa opción 🙁

No tengo cuenta en name, pero es así en los otros paneles de administración que conozco.

Es posible que se encuentre en "gestión de dns" pero como pestaña independiente.

También puedes poner en las DNS el cname A y el WWW a la IP del .com que supongo en el mismo registrador.

¿Puedes enviar una captura de las opciones que te salen?

No tengo cuenta en name, pero es así en los otros paneles de administración que conozco.

Es posible que se encuentre en "gestión de dns" pero como pestaña independiente.

También puedes poner en las DNS el cname A y el WWW a la IP del .com que supongo en el mismo registrador.

¿Puedes enviar una captura de las opciones que te salen?
Mil gracias 😛7: por tu ayuda mira me sale esto:

00f62b298ff68fbfc1cd20eb7fe18edc.jpg

9363d0fb63e9dbcda4cc2c353a9cf664.jpg

Donde dice domain, el .us
Donde dice url, la del .com
301
Title y meta tags, al gusto.
Importante: darle al botón azul.
Imagino aunque no sale, que abajo abrá algún SAVE o similar.

Aquí un tutorial:
How do I set up URL forwarding? : Name.com Support

Y hay que esperar un rato. A mi me suele tardar una media hora, pero hay veces que he tenido que esperar incluso un día.

¡Suerte!

Donde dice domain, el .us
Donde dice url, la del .com
301
Title y meta tags, al gusto.
Importante: darle al botón azul.
Imagino aunque no sale, que abajo abrá algún SAVE o similar.

Aquí un tutorial:
How do I set up URL forwarding? : Name.com Support

Y hay que esperar un rato. A mi me suele tardar una media hora, pero hay veces que he tenido que esperar incluso un día.

¡Suerte!
Hice lo que me dijiste, y ya redirige mi web al nuevo dominio, aunque no se puede entrar espero se arregle en las próximas horas como lo comentaste..

mil Gracias por tu ayuda y tu tiempo compañero enmalaga :encouragement: , luego te comento como me fue 🙂

Me alegra haberte podido ayudar. Lo mismo otro día, soy yo el que necesita tu ayuda.

Un abrazo.

Atrás